mi Blog de una escritora aficionada: Relatos

Relatos

En esta página iré colgando los enlaces para leer mis relatos, que están alojados en Scribd y/o Wattpad. Todos mis relatos están registrados  y me reservo todos los derechos.



La moneda de plata, mi primer relato de terror, mi cuarta y última colaboración con la Colección Homoerótica, es una loca idea que tuve.
Safe Creative #1111120503667Relato de terror ambientado en el Dublín del siglo XIX. Oscar y Abraham quedan en una taberna para charlar, pero Abraham pronto descubre que su amigo tiene una historia que contarle, una historia asombrosa y terrible...
Leer en Wattpad

Muerte de un Chapero. Este relato fue mi primera colaboración con la Colección Homoerótica, en la recopilación de San Valentín 2010 y está vagamente inspirado en la escultura "La mort d'Abel" de Vincent Feugère des Forts que vi hace unos años en el Museo D'Orsay de París y me fascinó, y al que usé como imagen de la portada. 
 Para leer en Wattpad
Un joven prostituto recibe una oferta de trabajo poco habitual. Pronto descubrirá que el mundo no es solo blanco y negro gracias a las conversaciones que mantiene con su inusual y misterioso cliente.

Safe Creative #1003035679660  Relato ganador del mini concurso de octubre de los Premios Watty en la categoría "Gemas sin descubrir" http://lospremioswatty.weebly.com/mini-concursos.html 





 
Veinte años de Oscuridad. Este relato ganó el Segundo Premio del concurso de Navidad del Colegio de Enfermería de las Palmas de 2008.
Para leer en Wattpad

Safe Creative #1012278144538
Un joven, con una peculiar visión del mundo, reflexiona sobre la vida y la muerte desde su cama en el hospital.



Fanart por Arlen
Violetas. Esta fue mi tercera colaboración con la Colección Homoerótica, en la recopilación de Navidad de 2010 y creo que es el relato más largo y complejo que he escrito hasta ahora. Está basado en hechos reales e inspirado vagamente por el testimonio de un preso recogido en el libro "Redada de Violetas" de Arturo Arnalte. 
Para leer en Wattpad
En la España devastada tras la guerra civil, un joven es detenido y enviado a un campo de concentración para presos políticos, tan solo por haber cometido el delito de ser un "violeta".
  Basado en hechos reales
Safe Creative #1012158076744





Love me twice. Esta fue mi segunda colaboración con la Colección Homoerótica (agosto 2010). Este cuento es atípico, no sólo porque uso un título en inglés (tradición ampliamente extendida en el mundo del fanfic por la que siento poco aprecio) sino también porque tiene una de mis poquísimas protagonistas femeninas.
Safe Creative #1010057503392Descargar en PDF, Epub y Mobi







Una noche en el Sodoma es un fanfic Crossover yaoi que publiqué en 2015 en Wattpad. Está ambientado en El Sodoma, la discoteca gay en la que se ambientan muchas de las escenas de mi novela A través del sexo. El proyecto fue llevado a cabo junto a Rosa Pétrea, que ilustró algunos de los capítulos con su genialidad.
El Sodoma es la mayor discoteca gay de la ciudad, y la de más dudosa reputación, no hay duda. Cada noche, a ella acuden miles de hombres en busca de alcohol, de diversión, y de sexo. Pero... ¿qué pasaría si los personajes de tus novelas favoritas acudieran allí al mismo tiempo, entremezclando sus historias aunque sólo fuera por una noche? Fanfic Crossover entre las novelas: "A través del sexo", "Susurro de besos", "Juegos de seducción" y "Las reglas del juego".





Un chico de verdad es mi último relato hasta la fecha. También disponible para su lectura en Wattpad está en parte basado en una entrada muy loca que hice hace años en este blog.
Guille es un muñeco de compañía de increíble realismo, tanto que su nuevo dueño empieza a albergar el deseo de se convierta en un chico de verdad