mi Blog de una escritora aficionada: #ATDS

#ATDS


A través del sexo es la única novela que he escrito hasta la fecha, y le tengo un cariño especial. La publiqué online por capítulos entre noviembre de 2008 y noviembre de 2013, y la interacción con las lectoras, las autoproclamadas atedeístas, primero en plataformas como SlasHeaven o AmorYaoi y luego, más intensamente, en redes sociales, fue divertidísima y muy enriquecedora. En el verano de 2014 Ediciones Babylon me hizo saber que publicaría la novela, y lo hizo en dos volúmenes, A través del sexo, 1, que salió a la venta en noviembre de ese año, y A través del sexo, 2 que salió en junio de 2015. A partir de la portada original, dibujada por  Gabriel Byron Lovelace, Jorge Moreal, dibujante de Ediciones Babylon, creó dos portadas que aún hoy me dejan sin aliento. 
Actualmente, las novelas se pueden adquirir en papel y formato electrónico en la tienda online de Ediciones Babylon. Además, se pueden leer las primeras páginas de ambas novelas en la cuenta de Scribd de la editorial.

A través del sexo, 1
En su primera salida nocturna a un local de ambiente, Noah conoce a David, que le arrastra a la pasión y al amor, pero a medida que va madurando y descubriendo que el muno no funciona a case de idealismo románticos, ¿descubrirá también que del amor no se puede escapar a través del sexo?
Para leer gratis el primer capítulo 
Para adquirir en ebook
Para adquirir en papel






A través del sexo, 2
La relación entre David y Noah ha alcanzado un punto muerto y ambos hacen el tácito acuerdo de seguir adelante por separado. David parece avanzar y Noah se propone superarle y retomar las riendas de su vida, pero al ir descubriendo nuevas facetas de sí mismo con otros hombres, ¿descubrirá también que del amor no se puede escapar a través del sexo?





Para más información sobre #ATDS y mis otras obras puedes seguirme en mi página oficial en Facebook.


FanArts



Noah, por Arlen
Fanarts por Mameshibaachan
Noah
David *____*

David, estudio al natural O_O'
 Hugo!
Rafael
 Clara


 Darío


 Pablo, nuestro Pablito
Y Noah besando al David de Miguel Ángel. Mi favorito, sin duda *____*
Chibis por Adriana Botero



Logo de ATdS por Praxis


y por César
Portada alternativa de "A través del sexo" por Isabel Y Natalia Castillo Garcia




Ecuación Noah - David por María Laimuns

Chiste gráfico, por Hendelie
 


Puedes leer aquí la entrevista a Nayra Ginory por Hendelie en la revista Yaoi Niwa (abril 2012).