mi Blog de una escritora aficionada: septiembre 2016

sábado, 17 de septiembre de 2016

El Sabor de las manzanas rojas: Noctívagos.

¡Hola a todos!
Ya comienza Noctívagos, la Primera parte de El Sabor de las Manzanas Rojas, con una corta introducción. A partir de la semana que viene, empezaré a publicar el capítulo 1. Os dejo el enlace para leer en Wattpad y en Scribd. Espero que lo disfruten.
Os recuerdo que habrá actualización cada sábado. 
¡Hasta la semana que viene!





sábado, 10 de septiembre de 2016

El sabor de las manzanas rojas. Prólogo

Entrada súper corta para anunciar que ya está disponible para lectura y descarga el Prólogo de El sabor de las manzanas rojas en Scribd.
Os recuerdo que también está disponible para su lectura en Wattpad, donde publicaré con asiduidad semanal fragmentos de la novela.
El sábado que viene comenzará la publicación de la primera parte de la novela (serán tres en total).
Hasta dentro de una semana!

lunes, 5 de septiembre de 2016

El sabor de las manzanas rojas

Como alguno de ustedes (los que me siguen en redes sociales) deben saber ya, sigo vivita y coleando, y si no había actualizado este blog era por pura vagancia, por un lado, y por falta de tiempo y de ideas por el otro.
Pero no vengo aquí hoy a llorar sobre la leche derramada, sino a deciros que me volveréis a ver por aquí.
El motivo es que este pasado fin de semana he iniciado en wattpad la publicación de la que será mi segunda novela, El sabor de las manzanas rojas. Publicaré con periodicidad semanal fragmentos de capítulos, con semanas de descanso para subir el PDF del capítulo completo aquí en el blog, en la página de ESDLMR.
Algunos de los capítulos, si no todos, irán acompañados de una fotografía y una canción, que también subiré al blog. 
Los que me lleven siguiendo en el blog desde el inicio, quizás reconozcan algunos de los personajes y planteamientos de esta nueva novela, pues está basada en un relato que empecé a publicar en los inicios del blog, y que nunca terminé. Os dejo con la sinopsis y la portada.

Tienes al wa-yewta en tu interior. Lo has alimentado con sangre. La oscuridad ya nunca abandonará tu alma.»
  Gracias a que conserva muy vivo el recuerdo de un horrible crimen cometido en los albores del siglo XX, el vampiro Gabriel sobrelleva su vida noctura con mesura, mezclándose con la variopinta gente que puebla su bulliciosa ciudad cada anochecer. Pero cuando una extraña pareja empieza a frecuentar el Noctivagus, bar gótico que él regenta, no sólo le despertarán viejos sentimientos, sino que también traerán consigo las consecuencias de un oscuro pasado que Gabriel ni siquiera recuerda, y que le obligará a enfrentarse de nuevo con el sanguinario demonio que habita en su alma.