mi Blog de una escritora aficionada: Capítulo 5 de El sabor de las Manzanas Rojas

sábado, 3 de diciembre de 2016

Capítulo 5 de El sabor de las Manzanas Rojas


¡Hola a todos! Esta semana vengo con el capítulo 5, que introduce nuevos personajes, a ver qué opinas sobre ellos.
Para este capítulo, propongo esta fotografía de una noche en la playa de Las Canteras, y escuchar la canción Pretty in Scarlet, de Guano Apes.  Te recuerdo que puedes escuchar la Playlist de la novela enen Deezer y Spotify
Como siempre digo, agradezco un montonazo los comentarios, críticas, impresiones... ¡Lo que quieras! Me encanta saber lo que opinas, qué piensas de los personajes, qué crees que va a ocurrir... Y, si disfrutas de la historia, no olvides difundirla en redes para que tus amigos la conozcan.
Si quieres interactuar conmigo o con otros lectores, puede hacerlo en mi página oficial de Facebook A través del sexo, y también en Twitter, en @nayraginory, o usando el hashtag #ESDLMREn la página de ESDLMR en este blog, podréis encontrar enlaces para leer el resto de los capítulos.
No olvides también que en mi página de Facebook publico, de lunes a viernes, adelantos del siguiente fragmento. Puedes leerlos, comentarlos y compartirlos.
Sin más, dejo el capítulo. ¡Hasta el próximo capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada