mi Blog de una escritora aficionada: Capítulo 4 de El sabor de las Manzanas rojas

viernes, 11 de noviembre de 2016

Capítulo 4 de El sabor de las Manzanas rojas

¡Hola a todos! Aquí les traigo el capítulo 4, que como es corto, se publica como fragmento íntegro. Ya la semana que viene empezamos el capítulo 5. A partir de ahora, los fragmentos serán un poco más largos.
Para este capítulo os traigo una fotografía del FEDAC de 1915, en la que se ve en Cementerio Municipal de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria. Os recomiendo leerlo con la canción Lacrymosa de Evanescence sonando de fondo. Como siempre, os recomiendo seguirme en la página de Facebook de A través del sexo, para noticias relacionadas con mis escritos, y en Deezer y Spotify para escuchar la Playlist de la novela. En la página de ESDLMR en este blog, podréis encontrar enlaces para leer el resto de los capítulos.
Me encantará, como siempre, leer vuestros comentarios, opiniones o críticas. También me gustaría saber cuántos de vosotros estáis experimentando la novela no solo leyéndola, sino disfrutando también de las fotografías y las canciones que os traigo como inspiración (si es que alguien lo hace jeje). 
Muchas gracias a todos por leer y comentar, ¡y hasta la semana que viene!

2 comentarios: