mi Blog de una escritora aficionada: Capítulo 3 de El sabor de las manzanas rojas

viernes, 4 de noviembre de 2016

Capítulo 3 de El sabor de las manzanas rojas

¡Hola a todos, y feliz viernes! De nuevo, y por motivos laborales, os traigo el capítulo hoy en vez de mañana.
La fotografía correspondiente al capítulo 3 es de mi autoría, y en ella se ve al atardecer desde la avenida de la Playa de las Canteras, una de las mayores playas urbanas del planeta (con casi 3 km de costa).
La canción que os recomiendo para este capítulo es "Take me to church" de Hozier. Os recuerdo también que podéis seguirme en Spotify y Deezer, donde se aloja la playlist ESDLMR, en la que encontraréis las canciones de la novela.
Como siempre, para contactar conmigo, tener más info de la novela o leer los adelantos del siguiente capítulo que cuelgo entre semana, podéis seguirme en mi página de Facebook A través del sexo. También os recuerdo que aquí mismo, en este blog, en la página de ESDLMR podéis encontrar enlaces para leer/descargar la novela en Scribd.
¡Hasta el próximo capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario