mi Blog de una escritora aficionada: Capítulo 2 de El sabor de las manzanas rojas

viernes, 14 de octubre de 2016

Capítulo 2 de El sabor de las manzanas rojas


Hola a todos! Esta semana vengo con una actualización temprana, que del sábado se mueve al viernes.
Con el fin del segundo capítulo, acabamos la introducción de la historia. Se seguirán presentando más personajes en los siguientes capítulos (algunos de los cuales serán muy importantes en la historia), pero la trama, propiamente dicha, empieza en el capítulo 3, así que la semana que viene espero vuestros comentarios. 
La fotografía correspondiente al capítulo 2 está sacada del FEDAC, y en ella se ve la ermita de San Antonio Abad, que fuera la primera parroquia de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y que se sitúa muy cerca del lugar en el que Juan Rejón fundó la ciudad en el siglo XV. Según algunas fuentes históricas, y una placa en la puerta que lo conmemora, Cristobal Colón paró en esa ermita para rezar antes de partir en su primer viaje a "las indias".
La canción que os recomiendo para este capítulo es "Los placeres efímeros" de Dorian. Os recuerdo también que podéis seguirme en Spotify y Deezer, donde se aloja la playlist ESDLMR, en la que encontraréis las canciones de la novela.
Como siempre, para contactar conmigo, tener más info de la novela o leer los adelantos del siguiente capítulo que cuelgo entre semana, podéis seguirme en mi página de Facebook A través del sexo
¡Hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada