mi Blog de una escritora aficionada: Capítulo 1 de El sabor de las manzanas rojas

martes, 4 de octubre de 2016

Capítulo 1 de El sabor de las manzanas rojas

Hola de nuevo.
Aquí les traiga el capítulo 1 de El sabor de las manzanas rojas para lectura o descarga en Scribd. Recordad que si lo preferís, siempre podéis leer la novela por fragmentos en Wattpad
Por otro lado, y como ya comenté en el blog cuando anuncié que publicaría esta novela, me gustaría que para ustedes El sabor de las manzanas rojas no fuera solo una experiencia literaria, sino algo más, por lo que cada capítulo estará vinculado a una fotografía de Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad en la que se ambienta la historia, y a una canción, cuyo ambiente o letra recuerde a los eventos del capítulo en cuestión. 
La fotografía de este capítulo la he obtenido del perfil de @_noah_ (solo por la vagancia de no madrugar para sacar una fotografía tan temprano), y en ella se ve el amanecer en la playa de Las Alcaravaneras, una de las playas urbanas que serán escenario de esta novela. 
En cuanto a la canción, os recomiendo para este capítulo "Sun" de Two door cinema club. Con las canciones que seleccionaré para cada capítulo, iré creando una playlist, a la que se podrán suscribir, tanto en Deezer como en Spotify.
Sin más, os dejo con el capítulo y con la canción.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, estoy deseando empezar a leer!!!!! besos

    ResponderEliminar