mi Blog de una escritora aficionada: abril 2015

sábado, 25 de abril de 2015

Blog abandonado... Blog retomado (o no)

Anonada me he quedado al constatar que no hay en mi blog una sola entrada en el año 2015, lo cual no debería constituir una sorpresa: las entradas (que yo sepa) aún no se escriben solas (la tecnología de Blogger tiene mucho que mejorar XDDDD).
Supongo que siendo este el blog de una "escritora aficionada" que lleva en el dique seco (si descontamos un fic escrito a trompicones) un año y medio, a veces parece que no tengo de qué hablar aquí.
Empecé este blog como instrumento para promocionarme como escritora y Frikie hace años, cuando las redes sociales no estaban tan de moda (¿recordáis la vida cuando no había Facebook?), ahora mismo que no estoy escribiendo nada, este blog parece haber quedado carente de significado.
Sin embargo, me resisto a que sea así. Sé que es más fácil escribir tus opiniones en el microblogging de Twitter o compartirlas en Facebook, ¿para qué molestarse en escribir un blog? Además, los blogs parecen reservados para temáticas concretas (blogs de reseñas literarias, de series, de maquillaje, de moda, de ciencia, de cine...) pero yo me niego a hacer un blog que trate SOLO un tema, porque mis intereses son eclécticos, así que al final, no escribo nada porque creo que a nadie le va a interesar un blog así.
Sin embargo, al pensar de esa manera, he olvidado algo muy importante: que este es mi espacio personal, y que no debería importarme si a muchos o a pocos les interesa leer mis opiniones o intereses, porque lo que está claro, es que a mucha menos gente le interesará leer un blog sin actualizar.
Así que me he propuesto retomar el blog. ¿Hablando de qué? De lo que me parezca. ¿Me acompañáis?