mi Blog de una escritora aficionada: noviembre 2014

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Presentación de ATDS

Estoy segura de que todos sabéis ya es que el pasado sábado tuvo lugar en la Librería Sinopsis de Las Palmas de Gran Canaria la presentación de mi novela "A través del sexo".
Fue un momento muy importante para mí, y desde aquí quiero de nuevo dar las gracias a todas las personas que estuvieron allí conmigo y consiguieron que me sintiera muy arropada, especialmente a Nisa Arce, quien presentó el libro conmigo.
El acto fue corto y muy ameno, y creo que todos lo pasamos bien, ¡yo lo pasé genial!
Os dejo con el video de la presentación, por si alguien tiene interés en verlo.


sábado, 15 de noviembre de 2014

Capítulo 10 de Una noche en el Sodoma

Hola a todos!
De nuevo les traigo un capítulo de #UNEES, espero que lo disfruten!
Como Rosa Petrea y yo estamos este mes metidas en esta locura del NaNoWriMo, no habrá más capítulos hasta diciembre.
Como siempre, pueden descargar el capítulo en EpubMobi y PDF.
Para leer/descargar capítulos anteriores, pueden ir aquí
Sin más, les dejo con el capítulo y la ilustración correspondiente.

lunes, 3 de noviembre de 2014

NaNoWriMo: acepto el reto

Pues sí, acepto el reto y a partir de hoy me uno a un grupo de personas que persiguen alcanzar el (casi irrealizable) objetivo que plantea el NaNoWriMo.
Pero... ¿qué es el NaNoWriMo? Pues son las siglas del National Novel Writing Month. O lo que es lo mismo: retar a todo aquel que se crea capaz de conseguirlo, a escribir una novela en un mes. Ni más ni menos.
Este evento, que lleva realizándose varios años, persigue incentivar a los escritores para que escriban como si no hubiera un mañana. La teoría es que poniendo una fecha límite, los escritores nos esforzaremos en escribir más y más rápido. No se pide calidad, ni mucha coherencia, lo único que se persigue es escribir 50.000 palabras entre el 1 y el 30 de noviembre.
Tal como ellos dicen en su página, prima la cantidad sobre la calidad, por lo que no debes pararte a reescribir, corregir o pensar demasiado, sólo escribir.
Yo personalmente no me veo capaz de escribir 50.000 palabras en un mes, pero agradezco la oportunidad que me da el NaNowriMo para obligarme a escribir no matter what, con la intención no de escribir una novela, sino quizás lo que podría ser el germen o el boceto de mi próxima novela. Ya veremos si ese boceto llega a buen puerto (o si alcanza las 50.000 palabras!).
Así que este mes voy a centrarme en escribir, nada más. Nada de videojuegos, de lectura o de procrastinación. ¡Deseadme suerte! ;)