mi Blog de una escritora aficionada: Pues ya es oficial

martes, 16 de septiembre de 2014

Pues ya es oficial

Aquellos que me siguen en redes sociales ya lo sabrán: Actualmente mi novela, A través del sexo, ya no está disponible para su lectura online. De momento he dejado en Wattpad los primeros cinco capítulos y las entrevistas a los personajes.
He de confesar que ha sido bastante difícil eliminar ATDS de los lugares en los que ha estado colgada tanto tiempo, primero AmorYaoi y SlasHeaven, y más tarde Scribd y Wattpad. Ha sido un dolor de muelas eliminar la novela y perder así todos vuestros comentarios, preguntas y dudas ;___; Espero que el fin justifique los medios.
Aún no puedo desvelar las razones que me han llevado a tomar esta decisión, pero espero poder dar noticias al respecto muy pronto!

6 comentarios:

  1. La razón es que la vas a publicar en físico, no es tan difícil descifrarlo

    ResponderEliminar
  2. Pese al apogeo y vigencia del mundo digital me sigue pareciendo fuerte colgar una obra para que la gente la disfrute de manera "altruista"

    Un blog muy interesante

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. espero poder seguirla leyendo algun dia u.u adoro tu novela es ganial

    ResponderEliminar
  4. Dime que la vas a publicar oficialmente, se lo merece. Yo te compro!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy triste y a la vez contenta pasara un largo tiempo antes de leer ATS pero cuando salga me lo traeré para México definitivamente :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que la pases a papel!!!! Me encanto tu novela la he leído como 2 o 3 veces y hace relativamente poco que la encontré. La primera vez en dos noches me la leí, acabe enferma por falta de sueño, pero valió la pena XD

    ResponderEliminar