mi Blog de una escritora aficionada: A través del sexo: capítulo 44.

sábado, 16 de noviembre de 2013

A través del sexo: capítulo 44.

Bueno, no les digo nada más, que ya me explayé esta mañana en la entrada anterior y no quiero llorar otra vez.
Os recuerdo que he hecho una Playlist de canciones que suenan en ATDS, podéis verla aquí. (y reproducirla en el reproductor que está justo a la derecha de esta entrada).
Como siempre, pueden comentar el capítulo en las redes sociales, en la página oficial de Facebook, y en Twitter con el hashtag #ATDS. Para este último capítulo se ha organizado en Facebook una quedada internacional en un chat privado, aún pueden solicitar la entrada en Fb.
Pueden descargar el capítulo en PDF, Epub o Mobi, y como siempre, pueden leer y descargar los capítulos anteriores en la página de ATDS de este blog.

2 comentarios:

  1. Hola buen día
    Ante que todo quiero felicitarte por tus excelentes obras, no estaria aquí si no es por la calidad de tu trabajo la cual admiro
    Te soy sincera y es que hace bastante tiempo he querido leer completa la historia de "A través del sexo" pero al entrar aquí en el blog no esta disponible e intentado descargar también en formato PDF pero lo linnks están rotos al igual que en scrib
    La verdad es que la obra me ha encantado desde que leí los primeros cap en wattpad y quiero saber pues por el resto de la historia
    Quisiera que si puedes porfa me pasaras los cap en PDF
    Me harías muy feliz,de verdad.
    Te deseo lo mejor, y porfa si puedes darme una respuesta te agradecería
    Felicitaciones nuevamente.
    Éxitos!!!

    Rosi B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ante todo, gracias por tus amables palabras. La razón de que a través del sexo ya no este disponible online es que fue publicada por ediciones Babylon el año pasado en dos volúmenes. Puedes obtener el ebook en la tienda de la editorial. También los puedes adquirir en papel si lo prefieres. Te dejo el enlace. Un saludo http://tienda.edicionesbabylon.es/es/formato-electronico/4385-a-traves-del-sexo-volumen-1.html

      Eliminar