mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: capítulo 42 de A través del sexo

domingo, 29 de septiembre de 2013

Actualización: capítulo 42 de A través del sexo


Con un día de retraso por razones ajenas a mi voluntad, viene el antepenúltimo (qué vértigo) capítulo de #ATDS. Como siempre, quiero agradecer a todas esas personas que me leen y me comentan.
La segunda parte de la entrevista a David también se va a restrasar, ¡Hicistesis miles de preguntas! En todo caso, ahora estoy escribiendo el capítulo 43, pero espero poder alternarlo con la entrevista, para no haceros esperar mucho.
Como siempre, podeis leer/ descargar el capítulo en PDFEpub y Mobi, y comentarlo en la página de Facebook de ATDS y en Twitter con el hashtag #ATDS y leer los capítulos antiguos aquí.
Sin más, os dejo con el capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario