mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: capítulo 41 de A través del sexo

sábado, 7 de septiembre de 2013

Actualización: capítulo 41 de A través del sexo


Hola a todos. Hoy les traigo nuevo capítulo, ¡y ya sólo quedan tres para el final de la novela!
Muchos de vosotros ya lo sabéis, pero si queréis interactuar conmigo, hablarme de ATDS o hacerme alguna pregunta, estoy muy accesible en las redes sociales.
En primer lugar, en este blog, en Twitter o en Facebook, en la pagina oficial de la novela, podéis ir, darle al “me gusta” y comentar lo que queráis. Si me seguís en Twitter, he creado una lista llamada “atedeístas habituales” en las que he incluido a las tuiteras que más activamente comentan cada capítulo. Quien quiera, puede suscribirse a dicha lista para seguirla. ¡Ah! y siempre usad el hashtag #ATDS
En segundo lugar, las semanas previas a las actualizaciones, cuelgo adelantos del capítulo en las redes sociales, y muchas lectoras (y algún lector jaja) los comentan y hablan del tema, es muy divertido ^_^
En tercer lugar, recordaros que el siguiente pj en ser entrevistado  será David. Dentro de poco, abriré la opción de que los lectores les hagan las preguntas que quieran, así que estad al tanto en la página de la novela.
Os recuerdo el calendario de actualizaciones y entrevistas, por si algún despistado no lo ha visto aún 
Así no se os escapará ni una actu ni una entrevista más.
Como siempre, agradecer a las personas que me leen y me siguen, algunas desde hace mucho tiempo. ¡Muchas gracias a todos!
Sin más, os dejo con el capi. Como siempre, podéis descargar en PDFEpub o Mobi. y leer/ descargar el resto de capítulos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario