mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: capítulo 40 de A través del sexo

sábado, 10 de agosto de 2013

Actualización: capítulo 40 de A través del sexo

Aquí les traigo al fin el capitulo 40 de A través del sexo, espero que lo disfruten ;)
Como siempre, pueden leer/ descargar el capítulo en PDFEpub y Mobi desde 4shared (hace falta tener una cuenta, pero es gratuito), así como los capítulos antiguos en la página de A través del sexo.
Tambien, podeis comentar el capítulo en Facebook y en Twitter con el hashtag #ATDS. Espero que lo hagáis ;)
Sin más, os dejo con el capítulo

3 comentarios:

  1. "Quizás, en aquellos primeros momentos de una relación que al final resultó ser del todo satisfactoria"
    Que sepas que has traicionado mis sentimientos con esta frase y que voy a estar un mes deprimida ;( Mantengo las esperanzas de que cortarán (en el siguiente capítulo ,por Dios!)porque la esperanza es lo último que se pierde, pero aún así me voy a mi rincón a llorar. No, vale, no lloro, pero voy a estar tristona lo que queda de verano :( ¿Te hace gracia estropearme las vacaciones, es eso? Eres un sádica.
    Y qué cojones? a que venía lo del príncipe azul que dijo Clara? Te fumaste algo ese día o qué? ESA ESCENA ESTÁ AHÍ POR ALGO, COÑO. No me puedes poner eso y después sacarme ESA PUTA FRASE.
    (Está en pasado, está en pasado, está en pasado... PERO TODO EL JODIDO LIBRO ESTÁ EN PASADO!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHH!!)
    Como no acabe en boda te descabezo, como a las gambas.

    ResponderEliminar
  2. Lucía is back, ladies and gentlemen. She is BACK!!

    ResponderEliminar