mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: capítulo 39 de A través del sexo

sábado, 18 de mayo de 2013

Actualización: capítulo 39 de A través del sexo

Tras meses y meses de espera (no se ya cuántos) venga aquí de nuevo con un capitulito bajo el brazo. 
No os voy a echar el rollo, de verdad, hoy no, os dejo ya con él. 
Como siempre pueden leer aquí o en Scridb, y descargar en PDFEpub y Mobicon enlaces de 4Shared (que al parecer pide tener cuenta para descargar, eso no lo sabía, ooops, de todas formas, hacerse una cuenta es gratuito).
Para leer/descargar capítulos anteriores, ir aquí.
Pueden comentar el capítulo en la página oficial de A través del sexo, y en Twitter con el hashtag #ATDS, pero seguro que eso ya lo saben.
Sin más, les dejo con el capítulo. 

11 comentarios:

  1. He querido analizar un poco el comportamiento de Noah en los últimos capítulos ,pero como en twitter hacerlo en menos de 140 caracteres es imposible, un comentario en el blog va muy bien xDD
    Para empezar, las lectoras siempre estamos echando pestes del comportamiento de David, yo incluida, que antes era antidavid, pero ahora ya, como no acabe con él, es que te crucifico Nayra, en serio.
    Pero es que Noah no se queda atrás xDD Se aprovecha del estado de David, para poder acercarse a él, con el pretexto de que es solo sexo. ¿Se le puede echar en cara a David que saliese corriendo cuando Noah le dijo que eran solo amigos sexuales? ¿3 días pensando si le vale la pena destruir la vida que siempre ha llevado por un niñato que no ha actuado de manera sincera con él, si no que se ha aprovechado para llevárselo al huerto, es demasiado tiempo?
    Sí, es verdad, conociéndose como se conocen, supongo que David habrá intuido que lo que dijo Noah no es verdad. Pero en un principio se lo creyó, o quiso creérselo. Lo que le lleva a pensar que Noah lo ha engañado para poder follar con él. ¿No es motivo suficiente para tener dudas al respecto?
    Pienso que el enfado con David no es más que un enfado consigo mismo. ¡Ni siquiera han cortado de verdad, simplemente no cogió sus llamadas!
    Yo creo que, teniendo en cuenta la situación de David: recién enviudado y padre primerizo, 3 días es poco tiempo para poner en orden sus sentimientos, y sobretodo para enfrentarlos. Pero él lo hizo. ¿La respuesta de Noah? No quiero escucharte, ni verte, mejor envío a mi mejor amigo-perro guardián-tocapelotas profesional-licenciado en "dar donde más duele" para que te diga donde puedes meterte tu confesión de amor... Porque espero por tu bien (Nayra, me refiero a ti) que David se presentara en casa no para darle calabazas, si no para ir en serio con él. Y aunque no sea así, todas las lectoras damos por hecho que es por eso, así que da igual.
    Lo que Noah ha hecho es buscarse una distracción. Si no tuviera al enfermerito no le sería tan fácil pasar de David, o eso pienso yo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el comentario, aunque por ser la autora no te voy a dar mi opinión, por eso de mantenerme neutral y no meterme en las disputas entre personajes (todos son hijos míos y los quiero igual y tal jaja). Sin embargo, te diré que creo que tienes una comprensión muy profunda de los conflictos y tengo la sensación de que has pensado mucho en todo esto (lo que inevitablemente me tomaré como un cumplido). Me encanta ver lectores que tienen una opinión divergente de la mayoría y creo que Noah necesitaba que alguien le diera un repaso. Ooooops creo que al final he opinado ;)

    ResponderEliminar
  3. Es que he releído la historia... algo así como... 3 veces? desde el último capítulo, porque se la recomendé a una amiga y me entró la nostalgia xDDD Confieso que con cada lectura leía más en diagonal. Sí, tienes razón, le he dado vueltas a esto un tiempo, así que afirmo sin temor a equivocarme (me remito a los hechos) que Noah es un niñato inmaduro y egoísta. Casi me da pena que David acabe con él (Bueno, no, eso no xDD) ¡¿ME HAS OÍDO CAPITANA DE LAS MOTHERFUCKERS?! ¡¡TE HECHO EL GUANTE, Y TE DESAFÍO A UN DUELO!!

    ResponderEliminar
  4. A ver a ver, aquí presente la capitana de las motherfuckers a rebatir tus comentarios (naaa, no será para tanto). Empezando por lo que dices de que Noah es un niñato… Yo creo que Noah ha pasado por muchas cosas desde el comienzo de la novela, y si volvemos la vista hacia atrás se nota una clara evolución del personaje, algo que es muy positivo. Nunca he pensado que sea un personaje perfecto, y ahí precisamente está la gracia, que no es perfecto, que comete errores, como lo hacemos muchos de nosotros. Habría que ponerse en su piel y ver lo que haríamos en su lugar. ¿Qué se está comportando como un niñato inmaduro en estos últimos capítulos en lo que a David respecta? Tal vez pero, ¿y quién puede reprocharle nada? Yo en su lugar lo habría mandado a tomar viento fresco, me habría tapado las orejas y habría empezado a cantar como una niña de tres años solo para no tener que escucharlo (XDD). A ver, un poquito de por favor, que el comportamiento de David ha sido penoso y Noah le ha pasado muchas cosas. Es normal que no quiera saber nada de él. Tal vez debería haber dado la cara y ser él mismo el que le diga las tres verdades, sí (cosa que estoy segura que pasará, que tienen que hablar es un hecho). Pero entiendo que necesitara respirar, desintoxicarse de esa droga que lleva consumiéndolo tantos años. En parte creo que arrastrar todos esos sentimientos por una persona que lo ha tratado tan mal y que nunca ha puesto de su parte para que las cosas funcionen ni haya dado la cara por sus sentimientos llega a mermar los sentimientos de una persona, ¿sabes? Es un poco cansino tener que tragar tanta mierda durante tanto tiempo. Por eso entiendo a Noah, entiendo que se haya cansado y ni siquiera le quiera dar la oportunidad de explicarse. ¿Para qué? ¿Para volver a lo mismo? Un bucle sin fin que no llega a ninguna parte… Así que por ese motivo, sí, se ha comportado como un niñato pero somos humanos, y para protegernos a veces hacemos cosas que no están bien. Si no pregúntale al cobarde-egoísta-me-creo-el-centro-del-universo-y-Noah-siempre-estará-a-mi-disposición de David, EJEMMMM. Pues la llevas clara, colega.

    Ehmm... he tenido que partir el comentario, ahora sigo! XD

    ResponderEliminar
  5. Sobre que “Noah se aprovecha del estado de David para llevárselo al huerto” no puedo estar más en contra. Noah nunca se ha aprovechado de él, siempre lo ha querido y, por tanto, siempre ha estado ahí para él, en lo bueno y en lo malo. Está con él aun sabiendo que David solo quiere lo que quiere, que nunca podrá haber nada “serio” entre ellos, pero lo acepta, como siempre, pese a lo que siente. En todo caso sería David el que se ha aprovechado de los sentimientos de Noah todo el tiempo y LO SABE. Él mismo se lo dijo, ¿o no te acuerdas? “Siempre te hago daño”. Pues tío, si lo sabes haz algo para evitarlo. O te decides o te apartas, pero te apartas del todo, no “hoy sí porque estoy calentorro y necesito un tío guapo y amoroso que llevarme a la cama, y mañana si te he visto no me acuerdo”. No sé tú, pero a mí me pasa lo que le pasa a Noah y me resultaría muy difícil estar con David otra vez, verlo en su faceta de padre con el dichoso anillo en el dedo. Yo es que jamás habría vuelto a acercarme a David, así que el comportamiento de Noah me parece más que loable, la verdad. Y además de aceptarlo todo y estar con él en todo momento, va David y SALE CORRIENDO. Iba tan bien ese capítulo, hasta me estaba empezando a reconciliar con el personaje. Pero, ¿salir corriendo? ¿Qué edad tiene David? Porque eso sí que es ser niñato y COBARDE. Es que debería darle vergüenza… pfff! Y creo que para “cortar” hay que tener una relación, ¿no te parece? Ellos solo estaban follando de vez en cuando. Punto. Hace mucho tiempo que Noah y David cortaron, y no hace falta recordar quién puso el punto y final en la relación.
    En fin, aparcando el temita de David (¿ves? Empiezo a echarlo de menos y me dices estas cosas y vuelvo a recordar por qué lo odio y por qué soy la capitana de las motherfuckers! Jajajajaja). Ahora hablemos de Rafa. Aiss, Lucía, que me da que Noah se va a enamorar. Ya sé que es un poco fuerte que se quede con un personaje que acaba de aparecer… pero, ¿y por qué no? Analizando la lista de ligues que ha cosechado Noah hasta el momento, a todos, sin excepción, los comparaba con David, pensaba en él, estaba pendiente de sus movimientos o hablaba de él con alguien… Pero ha dejado de hacerlo. Es como cortar por lo sano, como decir “hasta aquí llegamos”. Pasar página de verdad. No sé, a mí me parece eso. Y aunque te haya soltado toda esa parrafada, que conste que me gustaría un final feliz de la muerte (soy una romanticona, qué le vamos a hacer), pero no lo veo. También es verdad que Rafa es diferente de todos los chicos con los que Noah ha estado, alguien más centrado, alguien con quién podría establecerse, con quién podría ser feliz aunque no nos guste un pelo. Y, pensando en David, ¿de verdad crees que moverá su precioso culo para intentar algo serio con Noah? Me gustaría creer que sí, pero tengo mis dudas serias.

    A mí Rafa de momento no me dice nada… pero quién sabe, todavía quedan capítulos y puede que al final nos enamore y todo (Arse, que no te lo crees ni tú! XD).

    ¡Un besote!

    PD: Por cierto, lo de Pablo me ha llegado al alma, ¿eh? Es mi personaje preferido de la novela. Para mí se pueden meter todos a curas o sacrificarse en masa, ¡pero a mi Pablo no se toca! XD (qué drástica soy, XDDD).

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el comportamiento de David respecto a Noah siempre ha sido odioso, pero creo que esta vez, fue Noah quien se aprovechó de él.
    Pero vamos a lo de Rafa. Sinceramente, creo que no le hubiera sido tan sencillo cortar con David si no hubiera tenido a Rafa ahí "Voy a intentarlo con este, que parece muy dulce, a ver si me saco a David de la cabeza" Se esta engañando a sí mismo. Cree que si se centra en otra persona, le será más fácil. No niego que no haya evolución en el personaje de Noah, porque es bastante evidente que la hay, solo hay que ver los primeros capítulos, lo tontorrón encantador que era xDDDD Ahora es menos inocentón.
    Y vamos a David. Otra vez. Porque lo bueno de no tener su punto de vista, es que puedes especular xDD David también ha tenido una gran evolución. Antes no era sincero, no le gustaba hablar de su pasado, siempre me ha parecido un personaje atormentado. Es un romántico empedernido, pero tiene miedo al compromiso, a algo real, duradero, a entregarse por completo, no vaya a ser que su padre entre por la puerta y les dispare.
    Sí, sí, me has oído bien, no fue un ladrón como él dijo, fue su padre (aunque creo que ya nos lo olíamos). ¿Como le debe afectar el saber que su padre mató a una persona, casi le mata a él, que no haya pagado por ello, y tener que ocultarlo? Creo también que si no le dijo nada a Clara fue por eso, porque perfectamente podría habérselo dicho y pedirle que no le dijera nada a papá, que la chica ya es mayorcita xDD
    Creo que le cuesta entregarse a Noah precisamente por lo joven que es, y este no es el momento de volver con David. Lo hará, porque a lo de Rafa yo no le veo futuro, pero no hay más que ver como reacciona con el niño: le importa una mierda, ni una carantoña le hace, no tiene instinto paternal, si es que eso existe xDD y es condescendiente con el comportamiento maternal de Clara. No es el mejor momento para estar con David. Y creo que él lo sabe. Porque lo de que David ha llegado demasiado tarde, es una mentira como una casa.
    Volverá con él, porque soy una romanticona y David es el amor de su vida, y la novela tiene que terminar en boda. Juro que he soñado que David y Noah se casan xDD Y LOS VOTOS ERA LA PARTE MÁS BONITA. Y el convite una risa xDDD

    Por cierto, a Pablo... a veces le quiero, otra no le aguanto xD Es un entrometido, solo espero que vuelva con Samy de una vez, que parece idiota.

    ResponderEliminar
  7. Sí, lo del padre de David es algo que seguramente se aclarará en los próximos capítulos. Y sí, yo tampoco creo que sea un buen momento para que David y Noah vuelvan... pero tampoco creo que vayan a pasar años y luego se encuentren, ¿sabes? No creo que David vaya a esperar por Noah... nunca lo ha hecho y no va a empezar a hacerlo ahora. No sé yo, lo veo todo negro chica. Pero me ha encantado eso que dices de la boda, vamos a tener que hacer un hashtag sobre eso en twitter o algo, xDDDDDDD. ¡QUEREMOS BODA MOÑOSA Y UN DESMADRE DE CONVITE! ¿Nos estás leyendo, Nayra? Fiesta loca en el Sodoma y todos haciendo cola para entrar a los cuartos oscuros,XDDDDD

    El sueño ya empieza afectarme y ya acepto a David así por las buenas, buahhhhhhh! Estoy muy mal, mi bipolaridad comienza a ser preocupante, XD

    En cuanto a Rafa... ya veremos qué tal el capi el sábado, pero por los fragmentos ya más o menos se deja caer que seguir liados siguen. Y empezar una relación a 3 capis del final... no sé, pero como nada sí que es Rafa el definitivo. Después de marear la perdiz resulta que la persona con la que compartirá su vida la encuentra nada más y nada menos que en un hospital cuando está pasando uno de los peores momentos de su vida. Si es romántico y todo (estoy siendo irónica, no me hace ninguna gracia!! XDDD).

    En fin, que pensamos igual, al final las dos queremos nuestro happy end. Preveo que vamos a llorar mucho con el último capítulo, ¿eh? Como nada se queda abierto en plan: imagínatelo como mejor te parezca, ¡deja volar tu imaginación! (final al más puro estilo de Kotomi Aoki, XD. Cómo odio los finales de esta autora!!!). ¿Te imaginas? Me puede dar algo.

    ¡Un besote wapi!

    PD: Pablo TIENE que volver con Samy, *________*

    ResponderEliminar
  8. No digo que vaya a esperar por Noah. ¿Pero quién te dice a ti que se va a enamorar otra vez? Yo creo que un par de añitos tienen que pasar, porque Noah no se ve capaz de criar a un niño junto a David. Creo que esa es la verdadera razón por la que no quiere volver con él.
    Convite en el Sodoma NO. Era de los más normal, solo que todo el mundo se estaba descojonando, David y Noah se manchan de tarta el uno al otro y de repente, alguien grita: ¡PELEA DE COMIDAAAAAA! encima de su mesa y empiezan a tirarse la comida xDDDDD
    Y la boda, ay, la boda, que bonito por Dios. Deberías haber visto mi sueño, no recuerdo que se decían, pero Noah se ponía a llorar de felicidad, pero David le cogió la cara entre las manos le seca las lágrimas con los pulgares y dice: "no llores pequeño, que lloro yo también"
    Por cierto, Clara estaba entre bastidores llorando como una magdalena xDD
    Ay, que cosa más bonita T__T No me importaría que el final fuera abierto, porque para mí sería ese xDDD

    ResponderEliminar
  9. O___O. ¿De verdad crees que esa es la razón por la cual Noah no quiere volver con él? Madre del amor hermoso, jamás se me habría ocurrido. Yo más bien creo que está hasta los huevos, XDD. Aunque es verdad que yo no veo a Noah de "papi", al menos en esas escenas se ve bastante distante... sí, David es un padrazo, pero él como que prefiere mirarlos en la distancia, ¿a que sí? Y es perfectamente normal, no tiene por qué convertirse en papi siendo tan joven, y todo lo que tiene que ver con la lagarta (pobre Lorea, que no tiene la culpa de NADA! XDDD) le hace daño. Y si encima el otro no pone de su parte... pues chico, que te den. No sé, que a lo mejor sí que pasan años y tal pero, ¡tienen que acabar juntos! (modo niña chica ON!!! BUAHHHHHHHHH). Me deprimiré y me pasaré semanas llorando como esto no acabe bien, lo veo venir. O a lo mejor David vuelve a cagarla, por enésima vez, y entonces preferiré que desaparezca definitivamente. Todo es posible...

    Ya no es solo por ser negativa, ¿sabes? Pero es que yo no dejo de pensar en lo que un lector (o lectora) dijo una vez. Nayra siempre ha dicho que David solo iba a salir en el primer capi pero que al final se convierte en personaje importante. Si es así, en realidad ya sabemos cómo termina, ¿no? David tiene que desaparecer de la vida de Noah. Y más si el final estaba pensado desde el principio (le he dado muchas vueltas a esto, créeme! xD). Lo triste de todo es que estamos a 4 capis del final y seguimos sin tener ni idea de nada T_T.

    Y oye, qué bonito tu sueño, a ver si sueño algo así yo también. ¿Y qué estaba haciendo Pablo? ¿Estaba con Samy? *_____________*

    En fin, dejemos la negatividad a un lado... Yo todavía tengo esperanzas... sí que lo veo todo negro pero, ¿de verdad después de todo lo que ha pasado van a terminar separados? Sé que es injusto pensar solo en si terminan juntos o separados, porque a fin de cuentas el protagonista principal es Noah y lo que importa es su historia, pero chica, soy una romántica y quiero mi happy end. Me los cargo a los dos como no terminen juntos, de verdad de la buena, xD

    ResponderEliminar
  10. Eh, que no tiene por qué ser así. El final que tenía pensado Nayra puede ser que Noah acabe con el amor de su vida. ¿Será Rafa? Una mierda que te comes. ¿Será David? POR SUPUESTO QUE SÍ. Al principio es que David no era si quiera un personaje, aparecía solo en el primer capi, era el equivalente al camarero de "entonces tendré que traer dos bombones, no?" xDDD.
    Además, yo estoy pensando en otra cosa. En un capítulo pone "x siguió en mi agenda durante mucho tiempo" Eso significa: 1. que lo borra 2. que lo cambia por David
    El primero es lo más obvio, así que no creo que sea eso. Demasiado evidente, además que no sé por qué no lo ha hecho ya. Otra baza contra Rafa, que Noah aún no se desprende de David xDD Pobre Rafa, si en el fondo es majo, pero ha aparecido en el peor momento xDD Voto por el segundo porque, si tu eres negativa, yo tendré que ser positiva por las dos xDDD
    Además, ¿qué cojones? David estaba feliz de la vida con Lorea, y yo sufriendo por Noah porque le veía tan triste... en ese punto de la historia quería que encontrase el amor y se olvidara de David, hasta me reconcilié con su personaje, pero después ¡PUM! Va y se muere la lagarta... ¿para qué? ¿Para que Noah eche 4 polvos mal contados con David y después cada uno por su lado? ¿En serio hacemos pasar al personaje por un golpe así, se nos muestran pinceladas de la nueva faceta de David, solo para 4 MALDITOS POLVOS? ¿EN SERIO? ¡QUE LE JODAN! Noah y David acabarán juntos POR MIS HUEVOS.
    En este nuevo capi no aparecerá David, me hago a la idea, pero tendrán un encuentro fortuito y nada esperado gracias a Darío (lalala) pero eso en próximas entregas. En este más Rafa- Noah (mal fario te entre payo) Pablo- Samuel, encuentro con Clara (posible reconciliación o normalización de la situación, ya veremos) y perlitas made in Carlos. Esa es mi predicción.
    Juro por Dios que como no termine con David me cago en todos sus muertos, porque no me he tragado más de 40 capítulos aguantando sus estupideces y los mierda novios de Noah para que no acaben juntos. Yo no he sufrido así para que acabe con un enfermerucho moñas y fofo que la tendrá muy gorda y tal PERO QUE NO ES DAVID, COÑO YA. Y espera que no sea Rafa quien termine con Noah xD Porque hasta ahora es Noah quien ha dado calabazas, se merece unas poquitas xDDD
    Así que aquí van mis directrices: los siguientes capítulos serán un subidón de azúcar moñas entre David y Noah PORQUE A MI ME DA LA GANA. Acabarán juntos porque LO DIGO YO JODER Habrá boda moñas PORQUE LO HE SOÑADO Y EL SUBCONSCIENTE SOLO TE DICE SI QUIERES TIRARTE A TU MADRE O LA VERDAD. ¿Salió mi madre en el sueño? NO. Así que quiero boda moñas, capisci?
    Hay muchos secretos de David que tienen que ser revelados y no se van a quedar en el camino, y por supuesto solo los sabremos SI David y Noah están juntos, y lo estarán, vaya que si lo estarán, o arderá Troya.
    He dicho. xDD

    ResponderEliminar
  11. Buaaaaaa, a mi me encantaría una boda >.< seria mi final ideal.
    Chicas yo respeto las opiniones de las dos y creo que cada una tiene razón, el problema es que Noah siempre acaba haciendo lo menos esperado (cosa que me pone de los nervios y al mismo tiempo me encanta), Noah a sufrido mucho, su primer amor ha jugado con el por años, yo se que David le aprecia más que a cualquier otro amante que haya tenido(o eso creo) pero no le perdono el daño causado, que sí que es verdad que ha hecho cosas bien pero siempre la esta cagando, no sé si viene de familia.
    David tampoco es que lo haya pasado "muy bien" que digamos, y su padre tiene mucho que ver.
    Los dos personajes han madurado cierto pero no lo suficiente como para ver que ESTAN HECHO EL UNO PARA EL OTRO, que Noah no quiere ser papi pos se jode será el hermanito ya será Clara la Mami y David papi, estos dos tienen que formar una maldita familia PORQUE SI. Es el PUTO DESTINO, el maldito destino. Tienen que estar juntos >.< lo repetiré las veces que haga falta.
    Y Pablo también es uno de mis personajes preferidos y me gustaría que acabara con Sami porque.... quien no quiere?Los dos quieren y nosotras también.
    Nayra como el objetivo de este libro sea que el primer amor nunca funciona .... TE MATOO. Me he leído este libro 3 veces y si es necesario voy a tu casa y te obligo a satisfacer las necesidades de todas tus lectoras jajajaajjaj .Para finalizar el comentario, espero que la escritora de mi libro preferido este mejor por lo que paso, no sé lo que es, pero espero que esté solucionado.
    Esta noche espero soñar yo tmb con la boda y me gustaría que después de celebrarla fueran al Sodoma porque sería la ostia y ya está.
    BESOOOOS.

    ResponderEliminar