mi Blog de una escritora aficionada: Año nuevo... ¡Blog nuevo!

jueves, 10 de enero de 2013

Año nuevo... ¡Blog nuevo!

Los que se hayan pasado por mi blog entre ayer y hoy habrás podido ya ver que estaba en plena remodelación. Ahora hago esta entrada para hacerlo oficial.
Gracias a mi querida, encantadora y generosísima Arsénico  mi blog luce decente. No sólo me ha hecho esa preciosa cabecera por la que babeo como una tonta cada vez que la veo *_____* sino que me ha reorganizado esto y me ha hecho unos botones, y una plantilla y unas cosas que yo no sé ni cómo se hacen (juro que para mí, Arsénico tiene más poderes mágicos que Harry Potter).
También he aprovechado para hacer limpieza, cambiar la apariencia de los widgets, organizar las etiquetas, quitar el polvo y esas cosas tan aburridas. Además hemos cambiado también el Favicon y el banner, así que ahora mi Blog ¡está más bonito y reluciente que nunca!
A mí, sinceramente, este aspecto es el que más me ha gustado de todos los estilos que ha tenido este blog a lo largo de estos casi cuatro años de vida, con el que me siento más cómoda e identificada.
Las ilustraciones de la cabecera son de (por si alguien no lo sabe ya) mi adorado Benjamin Lacombe, cuyo estilo entre cuqui y macabro es tan acorde a mí misma que me asusta. 
Así que ya veis, año nuevo, blog nuevo, ¿qué os parecen a vosotros los cambios?