mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: capítulo 38 de A través del sexo

lunes, 7 de enero de 2013

Actualización: capítulo 38 de A través del sexo

Aquí les traigo el nuevo capítulo de "A través del sexo" con el vértigo que da saber que ¡sólo quedan cuatro capítulos más! (Si la cosa no se alarga, claro).
Este capi viene, creo, bastante cargadito, así que espero que lo disfruten. Como siempre, pueden descargarlo en PDF, Epub o Mobi.
Pueden comentar el capítulo en Twitter con el hashtag  #ATDS o en Facebook, en la página oficial de la novela (anunciando si hay spoilers en el comentario, seamos civilizados).
Os dejo con el enlace para leer el capítulo en Scribd, porque hoy la función de "insertar" no funciona para variar
Capítulo 38. Una ventana abierta
Para leer/ descargar los capítulos antiguos, pueden ir aquí.
 

5 comentarios:

  1. OhxDios OhxDios OhxDios!!!!! Nayra!!!!! waaaaa...amé el cap!! osea esa ruptura con David me mató!!.. no pueden terminar así!, simplemente NO...!! bueno a decir verdad David se lo merece con todas las habidas y por haber.. pero no así!!... osea prácticamente rompió con Pablo, no con Noah... sea como sea es algo súper injusto.. waaa Noah se está comportando igual de cobarde que él!! eso está mal!!!.... lo que amé de tooodo obviamente fue el ENFERMERO...!! Dios cómo lo amo!!! lo amé desde el inicio...!! siiiiii hermoso enfermero es éso lo que Noah necesita!!... uuuuahhh q emoción!!... ya muero por leer más del enfermerito que me tiene tan emocionada como a Noah!... wiiii pero bueno espero q Noah deje su cobardía de lado y hable cara a cara con David, y que deje en claro que ya perdió su oportunidad... ahhh aunque David sea un reprimido trastornado bipolar, se merece por lo menos una conversación decente (y sexo de despedida >//<) y luego si que se vaya con su enfermerito a comer perdices..!! wiiiii como sea adoré el capítulo (para variar).. Nayra eres lo máximo... sigue así adoro ATDS aunque éso simepre te lo digo jeje.. y no quiero pensar en que se está acabando así que de eso mejor no comento... en fin cuídate mucho y nos vemor por la página d fb... besitos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capítulo! Me ha gustado mucho, aunque pensaba que a estas alturas Noah habría aprendido la lección... pero parece que tendremos que esperar un poco más para saber si realmente ha aprendido de sus errores...
    Tengo muchas ganas de leer el próximo, aunque eso suponga que el final está más cerca... me va a dar mucha pena cuando se acabe la novela.
    Ah! Por cierto, me encanta el nuevo aspecto del blog!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capítulo! Con ganas de leer más.

    ResponderEliminar
  4. Ame el capitulo, Dios quiero mas!!!... cuando el 39 quiero saber q pasa con david, quiero saber q fue lo que le dijo a pablo!!!

    ResponderEliminar
  5. Mueroooo x leer el siguiente capítulo!!!

    ResponderEliminar