mi Blog de una escritora aficionada: febrero 2012

lunes, 20 de febrero de 2012

6º número de la revista Yaoi Niwa ya disponible

Ya podéis descargar gratuitamente el 6º número de la revista "Yaoi Niwa" aquí.
Este mes, con una portada preciosa de la ilustradora Neith de Third Kind y con reseñas de mangas yaoi, novelas y películas homoeróticas, y entrevistas a nuestra Dorianne y a la propia Neith. ¿A qué estáis esperando para leerla?

domingo, 19 de febrero de 2012

Archivo descargable de A través del Sexo

Aquí teneis el enlace para poder descargar en PDF un archivo con los primeros 27 capítulos de "A través del sexo"

Y aquí lo podeis descargar en formatos Epub y Mobi, por si lo quereis leer en un ereader o kindle :)
Por favor, avisad si algún enlace no funciona o algún archivo se lee mal ;)

sábado, 18 de febrero de 2012

Actualización: Capítulo 27 de A través del sexo

Después de ganarme un hueco en el averno a causa de una serie de adelantos del capítulo 27 que han tenido a mis probres lectores comiendose las uñas, vengo por fin a publicar dicho capítulo en medio de un llamamiento global para que lo haga. Al parecer, según el presidente Obama me ha dicho, la publicación de este capítulo acabará con la tensión en los mercados internacionales, reducira la prima de riesgo de España y hará que Moody's nos ponga por fin la dichosa triple A. Según Ban Ki-Moon, Secretario General de la ONU, acabará con el hambre en el mundo y las guerras en África. Yo creo que además, con este capítulo, vamos a conseguir que el Gobierno de España deje de obeceder los madatos de la señora Merkel y los tiburones de las finanzas internacionales y empiece a legislar teniendo en mente los intereses de su pueblo, pero por si acaso no es así... espero que al menos disfruteis del capítulo :P

A través del sexo, capítulo 27

jueves, 9 de febrero de 2012

Nueva portada para A través del Sexo

Y esta no la he hecho yo (lo que de seguro es de agradecer) sino dos hermanas muy majas, llamadas Isabel Y Natalia Castillo Garcia, aquí está: 

 Creo que es muy sexy. ¿Qué os parece?