mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: Capítulo 37 de A través del sexo

domingo, 9 de diciembre de 2012

Actualización: Capítulo 37 de A través del sexo

Puntual a nuestra cita mensual, aquí os tragio el capítulo 37, ¡un poquito más largo que de costumbre! Espero que lo disfruten.
Ha habido un par de novedades en las redes sociales relacionadas con #ATDS. En primer lugar, la página oficial del Facebook de la novela ha superado ya los ¡300 seguidores! Muchas gracias a todos aquellos que le han dado al "me gusta" ^^. En segundo lugar, la reseña que hizo Arsénico en su blog, de la que os hablé el otro día, ha traído cola. A raíz de ella se están organizando dos equipos en Twitter, uno proDavid (#TeamDavid) capitaneado por @SoleyApril y otro en contra de David (Las motherfuckers como a mí me gusta llamarlas), dirigido por la propia @Arsénico85. Ambos equipos buscan miembros para organizar un debate en torno al personaje de David, ¡aún estás a tiempo de apuntarte!
Y nada más, os dejo ya con el capítulo, no sin antes daros las gracias por leerme, apoyarme y hacer esas frikadas tan encantadoras en las redes sociales, que tan feliz me hacen xD.
Enjoy it!
Para leer online aquí.Para descargar PDF, Epub, Mobi.
Para leer/ descargar capítulos antiguos, aquí

2 comentarios:

  1. Me matas, en serio!! Estuvo genial... espero con ansias el siguiente capítulo *-*

    ResponderEliminar
  2. waaa.... no pude comentar ayer por que mi ñaño me quitó la laptop :( pero aquí estoy!! y DIOS!!! amé el capítulo... lo amé!! pero me quedé con muchas más ganas de enfermero! :( y bueeeeeno ese enamoramiento de David no me sorprende.. porque en un principio David ya estaba enamorado de Noah, cuando lo dejó que sea el activo se lo dijo, claro luego todo se fue a shit, pero el sentimiento no iba a desaparecer completamente no? pues ahora me gustaría que se dejen de hablar de nuevo ya que David piensa volver a dejar a Noah espero que éste se dé un poquito de valor y no lo busque.. pero conociéndolo, dudo que se quede tranquilo... waa espero que el enfermerito lo "ayude" a superar un poco lo de David ;) .. o que David se de cuenta de que su indecisión sólo empeora las cosas para todos... nada saca tratando de ser infeliz toda su vida.. aahhh en fin, Amé el cap como siempre!!!! sigue así Nayra eres increíble! besitos!! ^-^

    ResponderEliminar