mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: capítulo 36 de A través del sexo

viernes, 9 de noviembre de 2012

Actualización: capítulo 36 de A través del sexo

Un capitulito nuevo, para que no se me quejen :P (quejense, quejense, que razones les doy). Espero que lo disfruten ^^
Como siempre, pueden descargar en PDF, Epub y Mobi o leer online aquí.
Para leer/ descargar los capítulos antiguos, ir a la página de "A través del sexo" en este blog.
También os invito a seguir la página oficial de la novela en Facebook ^^

A través del sexo, capítulo 36

2 comentarios:

  1. yo me quejo!! :)
    en el cap anterior quedaba bien ese final "suave"..... pero a este le falta esa sensación que lleva a pelear para que actualices rápido, le falta "sabor" (?)

    igual.... espero el siguiente cap, a ver si se prende la vaina :p

    ResponderEliminar
  2. Oh dios!! siempre adoro como terminan tus capítulos!!...de hecho adoro todo el capítulo en sí... waaa lo adoré en serio todo todo todo.... casi muero por lo de Carlos pero waaa el enfermero?? Dios!! ya quiero leer el otro!!!... de verdad amé todo pero ese final me emocionó y me encantó..!! espero que el papá de Noah se mejore.... y esperaré ansiosa el siguiente cap..!! de verdad amo cómo escribes..!! cuídate besitos!! :D

    ResponderEliminar