mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: Capítulo 35 de A través del sexo

domingo, 14 de octubre de 2012

Actualización: Capítulo 35 de A través del sexo

'Enga, un nuevo capi recién salido del horno. Mis más sinceras disciulpas por el retraso, y mis más sinceros agradecimientos a @FanboyFrustrado por sus muy didácticas explicaciones sobre... ¿cómo decirlo? Ciertos aspectos mecánicos de la fisiología sexual masculina. Ahí queda eso.
Pueden descargar el capítulo 35 en diferentes formatos, como siempre, en Epub, Mobi y PDF.
También pueden leerlo online en Scribd y en mis cuentas de AmorYaoi y Slasheaven.
Asímismo, he actualizado un archivo descargable de la novela con los primeros 35 capítulos, también en PDF, Epub y Moby.
Sin más, les dejo con el capi, que creo que ya han esperado bastante...

8 comentarios:

  1. hermoso!! creo que es el primer capitulo que me deja simplemente contenta y no muriendo de intriga..... espero con gusto la próxima actualización :D

    amo la pareja david-noah!!

    ResponderEliminar
  2. wiii por fin!... Dios! que genial este capítulo, me encantó!!! Pablo me da mucha pena y aunque es egoísta de mi parte espero que Samuel no sea felíz con Gero y que Pablo se espabile un poco y vaya tras Sam, de verdad pablo debería tenerse más estima y arriesgarse un poco a ser feliz... y David, enserio necesitaba un buen polvo pero sinceramente lo de amigos con derecho a roce no pinta bien, Noha siempre termina rendido cuando se trata de David... en fin me fascinó y me encantó el final... felcidades de nuevo po tu talento.. me encanta ATDS y ya entendí por que tu risa cuando te envié el mini-fic.. jajaja pobre Noah necesitaba desahogarse y le cortan el rollo!... bueno muero por leer más acontecimientos, y adoré el lemon fue lo mejor!!!! Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. jeje está de premio el relato este...
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar. Jocely, ya lo entendiste?? ajajja, es que casi escribimos lo mismo, solo que en mi capi, Pablo no se ofrece a 'ayudar' LOOOL
    Kaho, muchas gracias, síp, este capi no termina con intriga, me aplicaré más la próxima vez.. XDD

    ResponderEliminar
  5. Hola Nayra. Me encanta tu historia; la estaba leyendo en Wattpad y me enteré de que en tu blog y demás páginas también subías capítulos y que además ibas mucho más adelantada. A si que ya me los he leído todos, y puesto que antes iba más retrasada me he quedado sorprendida por como avanza la historia. Pero me ha enganchado más, eso sí. Me gusto mucho el capi, y sobretodo que David aparezca, que sigan pasando cosas entre él y Noah porque para mí es la historia perfecta así. Ellos son geniales y espero que David se de cuenta o algo... que ya va siendo hora de un poco de alegría para Noah. No aguanto a leer el siguiente!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo Leo en Wattpad... Amo tu Historia ... La leo incluso cuando voy Caminando ... No puedo Dejar de leer, pero voy muy atrazada :( estoy en el capitulo 20 y en wattpad solo esta hasta el 23 :/ llevo 4 dias leyendo esta historia... No se podria actulizar en wattpad? :(

    ResponderEliminar
  7. NAYRA, TU HISTORIA SE HA CONVERTIDO EN MI MEJOR PASATIEMPO, NO SABES COMO DISFRUTO LEYÉNDOLA POR WATTPAD.....TE FELICITO, LA HISTORIA ES INCREÍBLE, LOS PERSONAJES ADORABLES...TODO EXQUISITO...DE VERDAD, FELICITACIONES Y POR SOBRE TODO, GRACIAS.
    SALUDOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  8. Wau. He caido aqui por casualidad. Me encanta.
    Saludos,Carlos

    http://lavilledieu-hervejoncour.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar