mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: capítulo 33 de A través del sexo

sábado, 4 de agosto de 2012

Actualización: capítulo 33 de A través del sexo

Un nuevo capítulo de A través del sexo, y ya van 33! >.<
Me gusta ver que esta gran familia de lectores es cada vez más grande, gracias a todos por vuestro inmenso apoyo ^^
Sin más, os dejos ya con el capítulo. Aquí tenéis los links para descargar en PDF, Epub, Mobi
Como siempre, para leer/ descargar los capítulos antiguos, ver enlaces interesantes o FanArts, ir a la página de la novela.

A través del sexo, capítulo 33

4 comentarios:

  1. myyy goooshhh!!! el capi estuvo muy interesante, me alegra que Gabriel haya decidido cortar con Noah ya que al parecer a este se le da mucho por ser alma caritativa y ayudar a todos los hombres que conoce.. Y.Y Noah, Noah, Noah, ya aprenderas.
    por otro lado, apareció mi David!!! tan lindo, tan paternal, tan sexy... Ahora solo queda esperar a un la siguiente actu.
    Besos
    Sole

    ResponderEliminar
  2. Excelente capitulo *w*
    Me dio cosita por lo de Gabriel, que halla rechazado a Noah cuando el le ofrecía la oportunidad de cambiar pero pues al corazón no se le puede mandar u.u
    Sigo queriendo que Noah quede con David por todo lo que han pasado pero a la vez creo que es mejor que aparezca otro tipo que pueda amarlo bien y que el ya pueda ser feliz y olvidarse de David, ya sufrió mucho :C

    ResponderEliminar
  3. Un capítulo estupendo, aunque he tenido que "madurarlo" un poco para escribir el comentario... nada más acabarlo me dejó una sensación un tanto amarga y sigo sin identificar el motivo.
    Has resuelto la situación de un modo magistral, si me permites decirlo. La situación se había vuelto insostenible, no por lo que pasa en el capítulo 32, esa era la guinda que le faltaba a la espiral en la que Noah se había sumergido con Gabriel, tenía que acabar y lo has resuelto de un modo excelente y sobre todo, lo que más me gusta de tí, creíble.
    Espero el próximo, besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho el capi creo que en parte fue muy bueno que noah y grabriel se alejaran ya que esa amistad al final nunca temiraria en nada bueno por otraparte me gusto mucho que david compartiera anque sea unos poquitos momentos con noah al cuidar de el fue lindo pero seria tambien lindo que tanto el como noah encontraran el amor ya que si no es de estar juntos se merecen ser felices.

    ResponderEliminar