mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: Capítulo 31 de A través del sexo

sábado, 12 de mayo de 2012

Actualización: Capítulo 31 de A través del sexo

Y aquí llega otro capítulo, que espero que disfruten. Como siempre, se esperan comentarios, desvaríos y tirones de oreja variados aquí, en Facebook, o en Twitter con el hashtag #ATDS
Para leer/ descargar los capítulos de la novela, podeis ir aquí

A través del sexo, capítulo 31

4 comentarios:

  1. Un capítulo muy duro.
    No me esperaba para nada la muerte de Lorea. Realmente he sentido pena, y ya con la escena de David y su hijo, ésta ha sido mayor. Pobre, que dolor. Has descrito, para mi, muy acertadamente las sensaciones de estar en un tanatorio.
    Aunque deja un mal sabor de boca, el capítulo me ha gustado, como siempre. Tengo la sensación de que ATDS se ha vuelto más madura y seria. Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Noah, pero es un cansino! Y un masoquista mental. Que siga enamorado de él a estas alturas es increíble. Y más sabiendo que David nunca ha estado enamorado de él y que solo le ha tenido de "polvo conveniente" (o al menos es lo que parece por como se ha comportado a lo largo de la historia). Me explico, sé que cuando uno se enamora pierde el orgullo, pero bueno después de sufrir llega un momento en que te das cuenta, y superas a esa persona. Y lo que digo es que me da pena Noah porque con todo lo que ha pasado no ha llegado a ese punto. Y por eso es un masoca xD

    Estoy muy poco de acuerdo con Gabriel en eso de que ahora que Lorea ha muerto Noah se ha quitado la competencia. El problema no es que David se enamorase de Lorea o de cualquier otra persona, es que sabiendo que Noah quería volver con él, pasa de tener nada serio con él. Luego que Lorea exista o no, no cambia nada.

    Seguro que alguna gente se habrá alegrado de que ella se muera, pero a mi me parece lo peor que podía pasar desde el punto de vista del lector. Si ella vivía, todavía quedaba la esperanza de que en realidad David a quien quisiera es a Noah y lo demostrara (xD). Pero ahora que ella ya no está, Noah simplemente vuelve a estar en la posición de "polvo conveniente".

    A estas alturas, supongo que es absurdo ya tener la esperanza de que Noah supere lo de David, y David deje de salir en la historia (por mi que se hubiera muerto él en vez de Lorea xD) pero bueno...

    En fin, hala ya me he desahogado. Espero que este tipo de opiniones no te molesten ni te desanimen, y también espero no sonar ofensiva, mi intención no es esa. Dejo comentarios porque me gusta la historia y Noah, si no simplemente dejaría de leerla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nayra como siempre cuando creo que no lo puedes hacer mejor vas y lo superas.
    A ver yo se que David es un egoista pero yo se en mi corazon que Noah y el tienen que estar juntos eso si antes quisiera que lo hicieras sufrir por el daño que le ha causado a Noah pero que al final esten juntos y crien a Iker como pareja y que Gabriel consiga a su hermanastro y al padrastro que le den,ah y que Clara encuentre un buen chico y todos felices comiendo perdices,bueno al final sera lo que tu y tu imaginacion quieran,un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Holap!...Eres una chica sumamente talentosa, tu historia y la forma en la que escribes me han fascinado, conforme avanzaba la historia me he ido encariñando con los personajes, me reí e inclusive lloré un poquito *cap 31 :(*, el erotismo no le quita la parte dulce ni literaria, sino que la hace mucho más explícita y real, disfruté cada momento que leía y me ha gustado muchísimo. Ojalá sigas escribiendo y no sólo como aficionada, por que pienso que tu talento no debe quedar únicamente en la web...
    Esperaré con ansias el próximo capítulo para saber que va a pasar con Noah y David >.<

    Voy a recomendar "a través del sexo" a otras personas que de seguro les encanta...!
    Me despido felicitándote y agradeciéndote x subir los capítulos...!
    Besos!

    Por cierto estas imágenes me recuerdan mucho a esta novela, espero que te gusten

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4jde2ZU8b1qaqvsfo1_1280.jpg
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lw94x8qyfk1r89j3po1_1280.jpg
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4admcVYU11qbyz7so1_500.jpg
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxnoqxC27d1r2xwlco1_500.jpg
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2x2lp1sis1rutxxqo1_1280.png

    http://www.articlesweb.org/blog/wp-content/uploads/2012/06/dragon-tattoos-1.jpg

    http://creativefan.com/important/cf/2012/02/old-english-tattoos/detroit.jpg

    ResponderEliminar