mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: Capítulo 30 de A través del sexo

sábado, 28 de abril de 2012

Actualización: Capítulo 30 de A través del sexo

 A la hora acordada, llega el capítulo con más retraso de la historia reciente de "A través del sexo". Espero que sepan comprender mi tardanza y que disfruten del capítulo. Como siempre, espero vuestras opiniones y comentarios (y eventuales 'tirones' de oreja) aquí, en mi Facebok o en Twitter, con el hashtag #ATDS

A través del sexo, capítulo 30
 Para descargar el capítulo en diferentes formatos: PDF, Epub, Mobi
Para leer online o descargar anteriores capítulos

7 comentarios:

  1. Buf! No sé por donde empezar, hoy lo tengo difícil para comentar. Me encanta como escribes, y es una delicia leerte, pero espero que no te molestes si te digo que este capítulo me ha dejado un poco fría, como Gabriel.

    No me gusta el personaje de Gabriel, no lo entiendo, y no me gusta como es Noah cuando está con él. Pero nada de nada. Sin embargo, Pablo y su padre son muy lindos, cuanto más vamos conociendo de ellos, más me gustan ^^

    David hace un par de capítulos que se perdió, se iba a un viaje a Bilbao y aún no ha vuelto, o al menos yo no lo encuentro :( o esa es la sensación que tengo. O a lo mejor la que anda un poco perdida en los últimos capítulos soy yo y tengo que releer para encontrarme y reconocer de nuevo a los personajes. Posiblemente. Releeré :P

    Un besazo, y gracias por el trabajazo y por actualizar guapa!

    Xoa.

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Aunque me dejaste con ganas de más, como raro :p

    Gabriel es... intrigante, asumo que secretitos de su vida rondarán por ahí en otros capítulos.

    Te ruego que no nos vuelvas a hacer esperar tanto, no tienes idea del desespero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. omg *w*
    un genial capitulo como siempre :B
    la espera valió la pena :)

    ResponderEliminar
  4. Lorea...que nombre de lagartonaaaaaa!!!! *****!!!!!!!!!!!me siento perdida, Gabriel no es ni agua ni sal..ojala lo pique el escorpion que no tiene cabida en esta historia, ha sido bonito que Clara y Noah se amistaran de nuevo, sinceramente no vale le pena que perdieran contacto por culpa del Mr. D...le dire asi.siento que lo hemos perdido..como asi que "mirando con adoración"??..eso fue 1 puñalada!!!..Solo espero que Noah al fin vea la luz y encuentre su camino. Besines querida, gracias por actu!! Att. Lucy Robsessed

    ResponderEliminar
  5. Hola Nayra,bueno tu ya sabes mi opinion,aparte de que me encanta como escribes,yo pienso que David y Noah han de estar juntos,no siento las mismas sensaciones cuando relatas un encuentro de ellos dos(aunque no haya sexo)que de Noah con Gabriel,estos dos no me ponen,no hay feeling ni aunque si haya sexo.Asi que eso es lo que yo pienso porque la pareja que hacen D y N me hace sentir un sin fin de sentimientos y emociones increibles de ahi mi insistencia en que esten juntos porque el uno sin el otro no son nada,un beso.

    ResponderEliminar
  6. Eres una escritora genial el ultimo capitulo me ha dejado fascinada me encanto el personaje de Gabriel tiene cierto misterio inesperado y con un toque de melancolia

    ResponderEliminar
  7. Mi comentario llega tarde...muy tarde, lo sé, pido disculpas.
    Como nos la pegaste con los adelantos bandida!!Pero bueno, en general, el capi me ha gustado por varios motivos. Primero que hemos recuperado a Claro (bien!!). Aunque esto suponga cierta tensión con respecto a David, ya que se le hará más difícil pasar del tema, ella es su amiga y no tiene porque perderla.
    Luego, el hecho de que estén, temporalmente, viviendo juntos esto dará mucho juego (seguro, ¬¬).
    Guillem ya no está (bien, bien).
    Su padre es todo un caso, y su novia otro. Me gustan mucho.

    Ahora bien, como advertías, la escena última me dejó así O_O. Demasiado para mi body XDDD Este Gabriel es un poco guarrete,eh?? Jejeje. Asumo que esta colgado de su hermanastro...otro que lo tiene fatal...
    En fin, hasta la próxima. Es una pasada leer esta historia. Y que sepas que ya no puedo leer ningun original sin compararlo con ATDX, has marcado nivel, al menos para mi.

    ResponderEliminar