mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: Capítulo 29 de A través del sexo

domingo, 18 de marzo de 2012

Actualización: Capítulo 29 de A través del sexo

Hay que ver, últimamente sólo actualizo el blog para poner capítulos de A través del sexo, qué poco bloguera estoy últimamente :P
En todo caso, aquí tienen el capi 29, espero que lo disfruten y que me pongan a caldo con vuestros comentarios, aquí, en el chatín, en facebook o en Twitter con el hashtag #ATDS
 A través del sexo, capítulo 29
Pueden descargar también el capi en PDF, Epub o Mobi.
Para leer/ descargar capítulos anteriores aquí


Safe Creative #1201050852192

© Copyright Nayra Ginory
Todos los derechos pertenecen a su autora.
Este texto no puede ser copiado o reproducido de cualquier forma sin la autorización expresa de su autora.

7 comentarios:

  1. O_O uuuu que genial!
    Por partes: Clara, pobrecilla...pero tenía razón en todo? Ese todo que es?
    David...la cabra tira al monte. Es conveniente para su posición y tal enamorarse, casarse...con una mujer, pero no me cuadra. Me niego XD.
    Me ha dado mucha pena Noah...suerte que estaba ahí Gabriel, que cada vez me cae mejor.
    Me ha gustado muchísimo el capítulo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya tengo ganas que Noah deje de bailar com la fea, que llegue el bendito dia en que le toque a el ser feliz, ya ni quiero que se quede con David, que un dia, años depues, sea capaz de mirarlo a los ojos y solo pensar en un lindo recuerdo, que ya fue, que ya todo paso y que le desea lo mejor del mundo, que encuentre la felicidad y la tranquilidad que el ya encontro pero con otro.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!! Como sabes, todavía no pude empezar a leer nuevamente la novela, pero como me carcome la curiosidad cuando guardo el capi le pego una mirada rápida... CRASO ERROR haberlo hecho hoy!!

    Sólo quiero decir que David es un hijo de puta!!! y Noah xd! ese chico no sabe lo que es la dignidad!

    Espero estar equivocándome, ya que en realidad vengo leyendo por encima; si dios quiere por éstos días podré ponerme al día como se debe... pero en este momento estoy indignada!! jajjajaj!!!

    Nena sos genial!!! siento que quiero matar a alguien jajajajaj!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG... me encantó el capitulo, me pregunto que tan en "todo" Clara le da la razón a Noah, me has dejado muy intrigada mujer!. Y como el comentario de arriba yo también de cierta forma me gustaría que Noah encontrara a esa persona y que ya supere a David, hasta me gusta como quedaría con Gabriel... pero también debo de admitir que me muero de ganas que tenga su final feliz con David :S

    ResponderEliminar
  5. A ver como ya he dicho hasta la saciedad yo no puedo concebir un final en el que no esten juntos David y Noah,si que es cierto que a David a veces lo aborrezco por hacer sufrir de esa manera a Noah y a este ultimo le daria de bofetadas por ser a veces un poco tonto pero yo tambien quiero para ellos su final feliz y aunque me imagino que se ha casado con esa mujer en el fondo espero que lo que Clara quiso decir con eso de tenias razon en todo aparte de lo de Guillem sea tambien sobre lo de que si mal no recuerdo que su hermano era un gilipollas y haya dejado a su novia plantada,porfa,porfa,porfa Nayra.
    Bueno y despues de rogarte decirte que eres muy muy buena escibiendo,me haces sentir tantas cosas cuando leo cada capitulo igual lloro,que me rio,que me enfado,que me desespero,eres un genio escribiendo,un beso.

    ResponderEliminar
  6. quisiera odiarte pero no puedo, me encanta como escribes y estoy enganchada hasta las neuronas de esta historia...sufro sabes??desde el cap pasado..mi David..enamorado, casado y de 1 tia..nooo, estoy en etapa de negacion todavia..no puedo procesar esto , es demasiado para mi pobre corazon...Noah y yo estamos perdidos..sin rumbo.
    ay Clara..lo comprobaste por tus propias carnes..lo de guillem verdad?..
    estoy muriendo de amor...gracias xoxo!! escribes de PM!!a pesar que me arrastres por la calle del dolor..capitulazo !!!Att. Lucy Robsessed

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El capítulo me ha encantado. También me ha dejado hecha polvo xD
    ¡Cómo odio a David! Entiendo que Noah está enamorado y se conforma con cualquier migaja, pero que David se aproveche de eso para utilizarle y echarle "el último polvo" me parece repugnante!
    Clara sin embargo es adorable. Y Pablo y Samuel también.
    Me gusta esta historia porque me hace sentir muchas cosas mientras la leo, como si los personajes fuesen personas a las que conozco.

    Mucho ánimo para escribir y hasta el próximo!

    ResponderEliminar