mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: Capítulo 27 de A través del sexo

sábado, 18 de febrero de 2012

Actualización: Capítulo 27 de A través del sexo

Después de ganarme un hueco en el averno a causa de una serie de adelantos del capítulo 27 que han tenido a mis probres lectores comiendose las uñas, vengo por fin a publicar dicho capítulo en medio de un llamamiento global para que lo haga. Al parecer, según el presidente Obama me ha dicho, la publicación de este capítulo acabará con la tensión en los mercados internacionales, reducira la prima de riesgo de España y hará que Moody's nos ponga por fin la dichosa triple A. Según Ban Ki-Moon, Secretario General de la ONU, acabará con el hambre en el mundo y las guerras en África. Yo creo que además, con este capítulo, vamos a conseguir que el Gobierno de España deje de obeceder los madatos de la señora Merkel y los tiburones de las finanzas internacionales y empiece a legislar teniendo en mente los intereses de su pueblo, pero por si acaso no es así... espero que al menos disfruteis del capítulo :P

A través del sexo, capítulo 27

3 comentarios:

  1. Ha sido...raro. Raro pero me ha gustado. Preferí guardarme mis sospechas, pero me olía lo de Pablo y Samuel, no sé por qué. Y lo de David me ha deprimido tanto...creo que iré cogiendo mi caja de pañuelos, una tableta bien grande de chocolate y mi música más deprimente. ¿Por quéeee? Yo no puedo concebir a Noah con otra persona que no sea David, aunque suene estúpido, porque es el amor de su vida, y es una constante en su vida. Ojalá pudiera ir a Euskadi y coger del pelo a esa pelandrusca. La tiraría por un barranco, y después de asegurarme de que estuviera bien muerta, encerraría a David y Noah en una habitación hasta que resolvieran todo. Una pena que eso sólo sea fantasía XD
    Me ha intrigado la nueva amistad de Noah, y te juro que sentí alivio cuando leí que no se habían acostado, juas.
    Ya entendí el título del capítulo, vaya. Espero que el siguiente capítulo no sea tan nefasto como mi mente piensa, o moriré. En fin, muchas gracias por escribir y proporcionarle a esta pobre adicta su dosis de ATdS para calmar el mono. Espero que hayas conseguido acabar con el hambre en el mundo, que Moody´s nos ponga la triple A, y todos los vaticinios hechos XD

    Adler.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nayra
    Tengo que decir que coincido en algunas cosas con el comentario de Adler. También me olía que Pablo y Samuel acabarían enrollados y cuando lo leí me pareció genial, como algo que tenía que pasar. Me alegro por los dos.
    Respecto al tema de David y su lío...no me lo creo, que no, no puedo, tiene que ser una tapadera. (dime que sí, dime que sí). Pero me parece bien que se aleje un poco de la vida de Noah, este chico tiene que cambiar de aires.
    Y Gabriel...me gusta. A ver, Noah necesita un amigo más que nunca ahora, con estos dos liados y a malas con Clara, pobrecito tiene que salir y relacionarse. Además, el hecho que no se acostaran ni se besaran me gustó, algo diferente, al fin y al cabo con todos los chicos con que se ha relacionado la cosa ha empezado con sexo (de ahí el nombre de tu relato XD). No sé si los liarás, si la cosa acabará bien, aun así me parece intrigante y en cierta forma una compañía buena para nuestro chico.
    Por cierto, y ya termino (no veas como me enrollo)me parece fascinante como describes todo el mundo esto de la biotecnología,de verdad.
    Un beso y gracias por escribir tan requetebien

    ResponderEliminar
  3. ya esperaba con ansias un nuevo capi *w* ... pablo y samuel... no se yo realmente no me lo esperaba hasta inicios de este cap por las reacciones de samuel xD ...
    David... *cries*
    pobre de Noah todo se le puso de cabeza u.u

    ResponderEliminar