mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: Capítulo 26 de A través del sexo

sábado, 14 de enero de 2012

Actualización: Capítulo 26 de A través del sexo

De nuevo un capítulo, ¡y ya van 26! Muchas gracias a todas las personas que me apoyan a medida que escribo esta historia, a las que leen, a las que comentan, a las que me dan ánimos, incluso a las que me amenazan para que actualice de una buena vez y las que elucubran acerca de los que va a pasar a continuación y fallan (o aciertan). Sois un gran apoyo a la hora de escribir a contrarreloj para intentar tener el capítulo a tiempo, y aún sois mejores cuando me retraso… Muchas gracias, sois los mejores lectores que cualquiera podría desear ^^Como siempre, enlaces para los capis anteriores, aquí .


A través del sexo, capítulo 26

Comenta el capi aquí o en Twitter con el hashtag #ATDS (qué glamouroso me ha quedado eso! ^^)

4 comentarios:

  1. Dios, no he comentado desde hace unos capítulos. He decidido pasarme del chatín a aquí para comentar :)
    Jo, es difícil decirte qué siento ahora mismo, porque ya no sé a quién odio, je. Lo que es seguro es que adoro a Pablo y Clara me da mucha penita, novio cabrón y amigo gilipollas.
    Al principio me sentí muy mal por Noah y odié a David con todas mis fuerzas, a pesar de que creo que haya una causa de fuerza mayor para no volver con él. Luego cuando Noah le dijo eso a Clara me dieron ganitas de pegarle una bofetada, pobre Clarita.
    Ahora se destrozaron todas mis ilusiones respecto al amor de David y Noah, snif *se va a llorar a una esquinita*. Estaré conforme y feliz con el rumbo que tome la historia, pero nadie podrá evitar que si esos dos no acaban juntos yo me pille una depresión de caballo, he dicho. Señor, si ya me estoy visualizando llorando como una niña pequeña XDD En fin, muchas gracias por escribir, y esperaré realmente ansiosa el siguiente capítulo. La dosis de ATdS en mis venas ya no es suficiente, el mono sigue ahí :P

    Adler.

    P.D.: Adoro a Pablo. Ah, que ya lo dije arriba...

    ResponderEliminar
  2. Nayra estoy de acuerdo con Adler no puedo concebir que Noah y David no acaben juntos!por favor!no nos hagas eso,sigo pensando que son el uno para el otro,busca una forma de que puedan estar juntos,porfissssss.Ah gracias por este nuevo capitulo que me ha dejado con ganas de mas,un beso.

    ResponderEliminar
  3. No, gracias a ti, eres una artista!

    ResponderEliminar
  4. ahi me llevas..arrastrada por la calle del dolor...y yo que pense que iba a comer perdices!!..espero que los motivos de David sean tamaño MEGA no tendria otra justificacion!!!..me da pesar con Clara que esta pagando justo por pecador...!! bofetada para Noah por ser capullo!!..mira que castigarla por culpa de su hermano!! no me parece!!..Advierto: si estos dos no terminan juntos..MATO!!!..jajaj...un beso guapa!!!..escribes de PM!!.Att. Lucy RObsessed

    ResponderEliminar