mi Blog de una escritora aficionada: diciembre 2011

sábado, 24 de diciembre de 2011

Actualización: Capítulo 25 de A través del sexo

Con una semana de retraso, pero un poco más largo de lo habitual, llega el capítulo 25, espero que os guste y ¡Feliz Navidad!
Como siempre, se pueden leer los anteriores capítulos aquí.

A través del sexo, capítulo 25

jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuevo FanArt para "A través del Sexo". Noah besando al David

He recibido estos días uno de los mejores regalos de cumpleaños/ navidad de mi vida, de manos de Mamesibaachan. Aquí está:

 Creo que no tengo nada más que añadir.

martes, 20 de diciembre de 2011

Nueva recopilación de relatos de la Colección Homoerótica

Acaba de publicarse la nueva recopilación de relatos de la Colección Homoerótica, está disponible para descarga gratuita aquí. Asímismo, se puede comprar en papel por 5.57 euros aquí.
"Como viene siendo ya una tradición anual, la Colección Homoerótica ha preparado una recopilación de relatos de diversos autores hispanohablantes en torno al amor entre personas del mismo sexo. Autores de distintas nacionalidades se reúnen con relatos de distinto género que muestran las facetas de este amor homoerótico en sus obras.
CONTENIDO DE ESTE VOLUMEN:

1. Bullying – Nimphie
2. Cosas de la vida – Lucas Guirotane
3. Deseos de pintura y música – Xander VanGuard
4. El reino de los lobos – Bárbara I. Olvera
5. Exprimomangó – H. Roberto Llanos
6. Homofobia gorila – Mhoris eMm
7. La moneda de plata – Nayra Ginory
8. Mañana, cuando el mundo nos haya olvidado – Laura López
9. Poemas – Naru
10. Tipos duros – Hendelie

lunes, 19 de diciembre de 2011

Abierta la cuenta del Club de fans de "A través del Sexo" en Twitter

Pues sí, como lo oyen. Parece que hay gente en el mundo lo suficientemente friki como para hacerme un cluc de fans (sí, sí, como lo oyen) y con ganas de gestionar una cuenta en Twitter para tal fin (tú sabes, guapa, que lo de friki lo digo como un cumplido y te lo agradezco de todo corazón).
Pues bien, la cuenta se llama @ATDSOficcial (es la oficial porque me pidieron permiso, supongo) y tiene ya dos días de vida y un puñado de seguidores muy entusiastas.
De momento, están haciendo una encuesta para decidir cuál es el personaje favorito de ATDS, y hacen un repaso de las citas y frases que más les gustan. Ni que decir tiene que esto me da algo de vergüenza y me halaga terriblemente al mismo tiempo. Ahí queda la cosa.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

"Ficción Original" Nueva página para publicación de relatos originales

Pues sí, acaba de nacer esta página, donde los autores que lo deseen pueden publicar sus obras, de cualquier temática o género, con la única condición de que no sean fanfiction.
Ya sé que hay páginas así a porrillo, pero esta me parece interesante por dos razones. Primero, porque prima los originales sobre el fanfiction; y en segundo lugar por un concepto que la hace idónea para todos los que se quejan de las cantidades ingentes de basurilla que se puede encontrar en páginas como Amor Yaoi: un filtro de calidad.
Todos aquellos que están hartos de entrar a curiosear una historia que parezca intesante y salgan a escape en cuanto vean emoticonos, faltas de ortografía a porrillo, tramas incomprensibles, etc, se congratularán al saber que cada autor que quiera publicar en esta página debe pasar un filtro para evitar ese tipo de contenidos. Tal y como dicen los adminsitradores de la página:

"Bienvenidos a Ficción Original.
En esta web, solo se admiten relatos originales, nada de fanficción o uso de personajes reales o de ficción que no serán propiedad del autor. Todos ellos pasarán por un "filtro de calidad".
Para poder pasar ese filtro de calidad debes solicitar que tu cuenta en la sección de relatos sea validada, mandando un email a validacion@ficcionoriginal.com, en ese email puedes dejar el enlace a algún blog, livejurnal o perfil de alguna otra web de relatos donde podamos leer algo de lo que has escrito previamente. En el caso de que sea la primera vez que publicas online puedes mandar algún oneshot, o el capitulo de la historia que quieras publicar.
Una vez que la web esté un poco mas consolidada y tengamos a varios autores validados, puedes pedir alguna recomendación de alguno de ellos y en ese caso no necesitarás enviar el email de validación, siempre y cuando alguno de dichos autores mande un email por ti recomendandote como autor.
Una vez seas validado como autor los capítulos o historias que publique en la web serán automaticamente publicados, de otra forma cualquier capitulo que envies (sin haber sido validado como autor) será añadido a una lista de espera donde algún administrador deberá leerlo y decidir si se publica o no.
De esta forma aseguramos una lectura de buena calidad, donde pondremos atención a la ortografía, tanto como a la trama y redacción de la historia.
En caso de que tu petición de validación sea rechazada te daremos algún consejo de como pasar el control y podrás volver a pedir la validación en cualquier momento una vez corrijas tus errores".
De esta manera, se intenta construir una comunidad, donde los escritores puedan realcionarse entre sí y compartir sus trabajos, mientras los lectores más exigentes podrán buscar entre un material, quizás más reducido que en otras páginas, pero de buena calidad. Creo que todos saldríamos ganando en un sitio así. ¿Quién se anima a entrar?

sábado, 3 de diciembre de 2011

Actualización: Capítulo 24 de A través del sexo

Poco que añadir, salvo que si alguien sabe de caballos y ve que he metido la pata, que me lo diga :P
Para descargar el resto de los capítulos, ir aquí

A través del sexo, capítulo 24