mi Blog de una escritora aficionada: abril 2011

jueves, 28 de abril de 2011

A través del sexo, capítulo 10

Espero que sepan disculpar mi tardanza. Aquí le dejo con un nuevo capi ^^


A través del sexo, capítulo 10

lunes, 18 de abril de 2011

Las hermanas pequeñas están hechas para sonreír. Sonreír con una sonrisa fabulosa y sincera. Las hermanas pequeñas están hechas para ser felices, niñas eternas que corren por el prado con vestidos de flores, criaturas etéreas y puras que contienen todo lo bueno que hay en el mundo. Las hermanas pequeñas están hechas para tener una vida larga y plena. 
Hoy es el aniversario de la muerte de mi hermana pequeña.

Las hermanas pequeñas deberían ser listas y adorables, deberían hacer carrera, tener un trabajo interesante. Las hermanas pequeñas deberían poder encontrar el amor, casarse con un hombre maravilloso y darte sobrinos a los que mimarás como nunca la mimaste a ella en la infancia, porque no eras más que una niña tonta que le tenía celos, y la llamabas enana, mocosa y le tirabas de las trenzas. 
Hoy es el aniversario de la muerte de mi hermana pequeña.

Las hermanas pequeñas deberían llorar por sus padres cuando estos fallecieran, mesándose los cabellos ante la incomprensión de la muerte, abrazándose a ti cuando devolvieran sus cuerpos al fuego y la tierra, con la confianza que una mujer sólo puede tener con las personas junto a la que se ha criado. Las hermanas pequeñas no están hechas para ser lloradas por sus mayores, por una madre ajada y un padre marchito, las hermanas pequeñas deberían ser inmortales. 
Hoy es el aniversario de la muerte de mi hermana pequeña.

lunes, 11 de abril de 2011

Love me twice

Venía yo a darme cuenta a estas alturas de la película, de que hacía tiempo que no actualizaba la página de relatos, y de que este, Love me twice, no estaba publicado en el blog, así que aquí os lo dejo. Como siempre, os pongo el reader del scrib, pero recordar que en la página de Mis relatos (ahí arriba) os estoy poniendo los enlaces de descarga de los relatos que he ido publicando en el blog.

Love Me Twice

domingo, 10 de abril de 2011

A través del sexo, capítulo 9

Nuevo capi a la vista...

Como siempre, tienen los enlaces para descargar y leer los anteriores capítulos en la página de "A través del sexo" (ahí arriba, tercera pestañita ^^)

A través del sexo, capítulo 09

viernes, 8 de abril de 2011

Artista invitado: Arcade Fire

Para que no me digan que sólo pongo grupos raros y al margen de la industria, este mes os traigo a la banda que ha ganado el Grammy a mejor álbum del año 2010... Claro que no pensaréis que por eso los convierte en un grupo mínimamente convencional.

Arcade Fire es un grupo de estilo rock indie y pop barroco que viene a ser la compensación que Canadá ofrece al mundo a cambio de Justin Bieber. La banda nació en Montreal en 2001 a partir del matrimonio formado por Win Butler y Regine Chassagne, aunque no fue hasta principios de 2004 que se unieron todos los miembros que ahora mismo hay en el grupo (son una jartá de gente), coincidiendo con la grabación de su primer disco, "Funeral" con la discográfica Merge Records, independiente y minoritaria, y sería lanzado en septiembre de ese mismo año, siendo aclamado por la crítica especializada. A pesar de la escasa publicidad que recibieron, su música triunfó (como viene siendo ya habitual) en internet, consiguiendo por primera vez que un álbum de Merge Records entrara en el Billboard 200, y ellos empezaran a tocar por festivales de medio mundo.
Recibieron un espaldarazo definitivo gracias a David Bowie, quien se proclama como gran seguidor de la banda y graba con ellos en 2005 una versión de “Wake up”.

El álbum “Funeral” obtuvo dos canditaturas a los Grammy (mejor álbum de Rock Alternativo y mejor canción para televisión o película, por “Cold Wind”, banda sonora de la serie “A dos metros bajo tierra”) y tres nominaciones a los Brit Awards (mejor grupo Internacional, mejor álbum internacional y mejor debut internacional), pero no ganaron ninguno de ellos.
En 2007, tras recorrerse medio mundo, y ya con distribuidora (EMI nada menos) publican “Neon Bible”, un álbum grabado en el interior de una iglesia que el grupo había comprado y renovado, y con un sonido que Win Butler definió como “permanecer de pie sobre el océano”. Las cuerdas, los arreglos orquestales y el uso de instrumentos como el órgano constituían una arriesgada apuesta que salió airosa cuando la crítica volvió a aclamarles y consiguieron el premio Juno a mejor álbum alternativo del año.
En 2010 publican “The Suburds” un disco que se aleja de los dos anteriores al presentar un sonido más eléctrico, pero que ha sido su mayor éxito, tanto de crítica como de público. De nuevo consiguieron dos nomianciones a los Grammy, por "mejor album alternativo" y "mejor album del año", obteniendo este último, así como dos Brit Awards, como mejor album internacional y mejor grupo internacional. Eso sí, siguen siendo raros de cojones
Os dejo con el video de la canción que da título a su último disco.

jueves, 7 de abril de 2011

Mis personajes en Candybar

Emulando a Dorianne, que ya hizo lo mismo con sus propios personajes y me dio la idea, usé una herramienta online (Candybar Doll Maker) para darle vidilla a mis personajes de "A través del Sexo" lo cual me viene cojonudo, porque no sé dibujar.
Los muñequitos son muy monos, y a pesar de las limitaciones que tiene (nunca encuentras el peinado adecuado...) puedes darles muchos aspectos diferentes a los muñequitos y conseguir algo parecido a lo que tienes en mente. En todo caso, me sirivieron para llenas unas horas de aburrimiento.
Bueno, pues aquí tenemos a Noah (tan lindo) con carita de niño bueno y boquita de piñón. A él le hice un vestuario completo, que para algo es el prota, pero me quedo con la camiseta de la estrella y las all star.
David fue el que más me costó, ufff, de hecho sigo descontenta con el resultado (no encontraba ni el pelo ni la ropa perfecta, pero me encantan la sonrisita irónica y los ojazos). Fijense en la bandera del fondo, venía un mensaje en coreano (creo) pero aproveché el arcoiris para reivindicar algo, juju!
Pues aquí tenemos a Clara, pequeñita, adorable y vestida de rosa, como no...  Usé los mismos ojos que con David para remarcar su parecido. El fondo de nubes y corazones es lo más cuqui que he visto en mucho tiempo. Y...
Pablo, mi Pablo, descarado, atrevido, con cara de pillo y vestido para pasárselo bien, (aunque vaya un poco despeinado) sobre un camino de arcoiris, ¿se puede ser más gay?
¿Te han gustado? ¿Te los imaginabas así? Se admiten sugerencias ^^

miércoles, 6 de abril de 2011

Concurso de Juegos de Seducción... ¡Ganado!!

Pues sí como lo oyen (leen), soy una de las tres ganadoras del concurso de Juegos de Seducción que su autora, Nut, convocó en su blog. Y me he ganado un set de marcapáginas de Juegos... con los personajes dibujados por Dorianne. Había varios packs y yo elegí el de chibis, porque creo que ya he dicho por aquí que soy adicta a los chibis de Dori.

Y para muestra un botón.
Dorianne exclavizada dibujando chibis durante su visita a Gran Canaria.
Pues lo dicho, muchas gracias a Nut y... chincha rabiña! :P

lunes, 4 de abril de 2011

Por mis frikadas me reconocerán: Agendas y carpetas personalizadas

Como toda buena friki que se precie, yo también tiendo a tunear cualquier objeto personal con el fin de que todo el mundo sepa lo frrrikie que soy. Esta costumbre (que tengo desde el instituto) ha contribuido enormemente a mi fama de rarita, y quizá fuera una de las razones del ostracismo que sufrí en mi juventud (unido a la creencia ampliamente extendida de que yo era lesbiana, pero esa es otra historia...). 
Lamentablemente, no guardo las carpetas que hice en aquella época, forradas de dragones, espadas y enanos con muy mala hostia, que relumbraban con luz propia junto a las carpetas de Take that y Brad Pitt (aquellos maravillosos noventa...) salvo la última que me hice, ya en la universidad y a todo color.
Como pueden ver, está dedicada por entero a "El señor de los anillos". Pasa que el año anterior, con el estreno de la película de la "Comunidad del anillo" me había hecho una ,forrada con imágenes de la película, que me gustó bastante. Al año siguiente, al ver a los elfos entrar en el abismo de Helm,  y a Frodo haciendo el gilipollas en Osgiliath por culpa de Faramir, o Boromir 2  como es más comunmente conocido, destruí esa carpeta, puse a Peter Jackson en mi lista negra, y me pasé a John Howe y Alan Lee.
Como soy una tolkiendili de tomo y lomo, personalicé la carpeta incluso por dentro, incluyendo párrafos de los libros, mapas de la tierra media,  varias tablas (la historia de los reinos Dúnedain, los reyes del reino unificado en la cuarta edad y un esquema con la historia de los anillos de poder) así como una mini-biografía de Tolkien (para enseñársela al próximo ignorante que me preguntara quien era ese señor con pipa).
La caída de Gandalf en el puente de Khazad-Dûm

También por aquella época universitaria empecé a tunear las agendas, aunque como en el caso de las carpetas, sólo guardo unas pocas. La más antigua, es esta de Saint Seiya, que me hice para conmemorar el revival de la serie, a partir del estreno de la Saga de Hades, la edición en DVD de toda la serie, y la nueva colección de Mith Cloth (ya os enseñaré la mía un día de estos).
Se nota que Hyoga es mi favorito, ¿no?

Otra gran fkikada...
Sí es Winnie the Pooh ¿a que eso no se lo esperaban?
Otra agenda que me gusta mucho es esta, mi reproducción (self-made) de la Death Note. Ese fue el año que vi el anime y como es predecible, me enamoré perdidamente.

Después de estar unos cuantos años sin usar agendas, este año he vuelto a hacerlo, en parte por la necesidad de organizarme y en parte porque mi sindicato me regaló una, y era cuestión de aprovecharla. Claro que la agenda era aburrida de cojones, con el logo del sindicato en portada y contraportada, así que como no podía ser de otra manera, esta también la tuneé, decantándome esta vez por el yaoi y una conocida parodia gay de la death note.



Como pueden ver, en la agenda no hay mas Bishōnen porque no me cabían, homenjaeando mangas como Kizuna, Wild Rock, Loveless, Junjo romántica y el español No te escondas, así como las novelas Susurro de besos, juegos de seducción y la trilogía Nightrunner y el anime Ai no Kusabi (ainsss cosa más linda...).
Y como no sólo de papeles vive una mujer en la era digital, mi portatil (sí ese que tuve que llevar tres veces a un informático para que metiera en vereda) también está tuneado, esta vez con unas pegatinas de "Pesadilla antes de Navidad" que me regaló mi hermana.

Bueno, y para que se echen unas risas, les dejo las normas de la Death Note parodiadas en versión Yaoi. No tiene desperdicio.

Les dejo con el primer capítulo de "Yaoi Note" una parodia cuanto menos curiosa que he pillado en  el Tubo
A Light le gusta! ^^