mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: Capítulo 25 de A través del sexo

sábado, 24 de diciembre de 2011

Actualización: Capítulo 25 de A través del sexo

Con una semana de retraso, pero un poco más largo de lo habitual, llega el capítulo 25, espero que os guste y ¡Feliz Navidad!
Como siempre, se pueden leer los anteriores capítulos aquí.

A través del sexo, capítulo 25

4 comentarios:

  1. Ahhhh.... Nayra me ha gustado mucho el capitulo,muy caliente,por favor que vuelvan,estan echos el uno para el otro,se nota que se quieren,please David y Noah for ever.Un beso muy grande eres una escritora estupenda,buenisima me tienes enganchada,una pregunta Nayra ¿cuantos capitulos le quedan?gracias y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Ya te he comentado en face, pero quiero plasmar mi reflexión sobre el capi: ^.^ (abarcable a toda la historia, of course)
    Ale, ya está XD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como te luces mujer!!! CAPITULAZO!!!! de ida al cielo y de vuelta al infierno con la reacción de David. Pero si el impedimento es Clara, ella es una chica tan comprensiva, adora a su hermano y quiere tanto a Noah...cual es el jodido rollo??!!!!ay que me has puesto ha sufrir!!!!!!jaj que pero gozada me di con el juguetito ehh??!!!...no tengo palabras de verdad!!! fue celestial ese POLVAZO!!!...gracias Nayra por compartir esta apasionante historia!!!...me gustaria tanto tenerla en papel!!!...un besazo!!Atn. Lucy Robsessed

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por los comentarios chicas, me gusta ver que lo habeis disfrutado.
    Amor, calculo, así a vuela pluma, que me quedan unos 10-12 capitulos, mi intención es terminar la novela en unos meses, deseame suerte! >.<

    ResponderEliminar