mi Blog de una escritora aficionada: Actualización: Capítulo 23 de A través del sexo

sábado, 19 de noviembre de 2011

Actualización: Capítulo 23 de A través del sexo

Con un poquito de retraso, pero aún a tiempo (todavía es sábado, juju!) les traigo un nuevo capítulo de A través del sexo, espero que les guste.
Como siempre, pueden descargar y leer el resto de capítulos aquí.
Esperando comentarios de las #AdictaaATDS (me encantó esa etiqueta, si llega a TT moriré feliz XDDDD).

A través del sexo, capítulo 23

6 comentarios:

  1. Llegué aquí pensando que era literatura homeopática, pero he visto que es HOMOERÓTICA. Qué espanto, yo me largo.

    ResponderEliminar
  2. Pues corre como alma que se lleva el diablo, no sea que se te vaya a contagiar de homosexualidad... ainsss

    ResponderEliminar
  3. si corre capullo!! que no necesitamos malas energia!!!...jajaj.
    Sabia yo que el Santiago tenía su muerto bien guardado!!!!..no se los decía??!!! gilipollas!!..ay mi Noah...tu creadora te esta dando mucho sufrimiento!! te voy a coger del cuello Nayra!!!!!!!!...por favor!! comamos perdices 1 rato..ehh??..espero con ansias ese finde...que mi sed por David me tiene seca la garganta!!..a ver que hacemos con la cajita magica y los juguetitos!!!......Gracias nena por la actu!!! que falta me hacía XDD!!! escribes de la PM!!!!!! Att. Lucy RObsessed

    ResponderEliminar
  4. Si, que corra, que corra, no vaya a ser que se le pegue algo! XD XD XD

    ResponderEliminar
  5. Oh por Dios, pero que risa... ay este Roast Beef que buena se la avento..jajajajaja... ok, ya tenia tiempo que no entraba y me encuentro con varios capitulos que no he leido, bien, es excelente!!. checare los que me faltan y tendre que ponerme al dia para comentar, gracias Nayra, saludos desde mi Mexico querido.. xx

    ResponderEliminar
  6. De hecho, sale en grade que es literatura HOMOERÓTICA. Y Joder, ni que fuera a hacerle algún daño al tipejo ese porque lea un poco de gays.... ¬¬

    Saludos, Roast, espero corras muy lejos :3

    ResponderEliminar