mi Blog de una escritora aficionada: Premio: Sweet Blog

lunes, 17 de octubre de 2011

Premio: Sweet Blog

Hace tiempo que no me pasaba esto, pero Seiren me ha dado un premio para el blog, mirad que mono!



Reglas:
1. Publícalo en tu blog.
Hecho!

2. Otorga el premio a 6 blogs más.
Vamos a ver...


3. ¿Te gustó el premio?
¿No dije ya que era una cucada?


4. Menciona a quién te lo otorgó:
Pues ya lo hice, Seiren.


5. Avisa a los ganadores.
Eso hago ahora mismo

6. Agradece: 
Pues muchas gracias!! me ha hecho ilusión ^^

4 comentarios:

  1. Jajajaja, qué gracia me has hecho con las respuestas, son muy NayraGinory (XD). Felicidades por el premio wapa, y muchas gracias por otorgárnoslo *______*. Es un gran honor que lo sepas... pero no te enfadas si no lo paso, ¿verdad? Es que no suelo hacer entradas anunciando premios >__< (no me odies, ¿si? Y te prometo que si quedamos esta semana te llevo el NTE 5 de Nisa, ¿vale? :P).

    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres malévola que lo sepas... ¿cómo me voy a enfadar contigo con esas condiciones? Además, doy por sentado que ninguna de las que premié lo va a publicar, te imaginas a Nisa poniendo eso en su blog?? yo no, y menos a la dori, jeje, pero a mí me ha hecho gracia daroslo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Jejeje eres un amorcete ^_^
    Muchísimas gracias pero sobretodo muchas felicidades por ese premio tan cuco :)

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Elwen!! Nooo, tonta, el amorcete eres tú... (y ahora viene la conversación cursi en plan "cualga tú. No cuelga tú"....) XDDD

    ResponderEliminar