mi Blog de una escritora aficionada: Actualizada lista de descargas de Capítulos de "A través del Sexo"

martes, 11 de octubre de 2011

Actualizada lista de descargas de Capítulos de "A través del Sexo"

Pues eso, que he actualizado los enlaces de los capítulos y los he resubido a Scribd, corregidos y completamente operativos. He recuperado mi antigua cuenta de Scribd y he eliminado la que tenía vinculada a Facebook.
Pueden ver los enlaces aquí. Por favor si alguno está roto, avisen.



Capítulo 1: Una vez en la vida
Capítulo 2: Un regalo inesperado
Capítulo 3: Amor y otras perversiones
Capítulo 4: Un confidente, muchas revelaciones
Capítulo 5: Un día de verano
Capítulo 6: Desamor
Capítulo 7: Mi primer amigo gay
Capítulo 8:  Viejos amigos. Nuevos amigos
Capítulo 9: Amanda. Clara
Capítulo 10: Sodoma
Capítulo 11: Fuera del armario
Capítulo 12: Cumpleaños
Capítulo 13: Encuentros y desencuentros
Capítulo 14: Carpe Diem
Capítulo 15: Tentando la suerte
Capítulo 16: Menáge à trois
Capítulo 17: Maricón
Capítulo 18: Amor... o algo parecido
Capítulo 19: Renacimiento
Capítulo 20: Ícaro
Capítulo 21: Complicarse la vida (próximamente)
Capítulo 22: Vulnerabilidad (próximamente)
Capítulo 23: Camino de Santiago (próximamente)
 

Safe Creative #1107239730865

© Copyright Nayra Ginory
Todos los derechos pertenecen a su autora.
Este texto no puede ser copiado o reproducido de cualquier forma sin la autorización expresa de su autora.

4 comentarios:

  1. Porque no lo subes tambien a Wattpad, es genial para leer en moviles!!

    ResponderEliminar
  2. Revisa tu pagina, tiene un virus o algo cada vez que quiero entrar me cuesta horrores y me sale un cartel con un error que me cuelga la pagina. Saludos, Makino.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!! probé nuevamente los enlaces, y ahora me redirige a cada capi en full screen. Lo único, que el enlace del 16 te redirige al capi 15.

    Y se pueden descargar los capis y guardar en colección.

    Te mando besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    MAkino, de verdad que nadie más me ha dicho algo así, sera un problema en tu explorador??
    Luly, gracias por revisarlo guapa. Cambiare el enlace del capi 16. un besote
    Ah! y lo del wattpad me lo voy a pensar...

    ResponderEliminar