mi Blog de una escritora aficionada: No te escondas 5; a puntito de caramelo...

jueves, 22 de septiembre de 2011

No te escondas 5; a puntito de caramelo...

Bueno, me temo que esto no es noticia ya para nadie, pero como que me hace ilusión colgarlo en mi blog. Me enteré por el Twitter (ese gran invento!), gracias a Aeren  (la autora de "Segundas oportunidades") y es que "No te escondas, 5" ya está en pre-venta en la tienda online de Nowevolution, como nos dice Dorianne, la madre de la criatura, en su blog.
En la tienda online nos informan de que los envíos serán a partir del 29 de septiembre, lo que no sé (que alguien me lo vaya diciendo) es cuando se espera que esté en las tiendas.
Lo que sí es seguro es que se podrá encontrar en el próximo salón del manga de Barcelona, al que voy a ir por primera vez este año (wiiii!!!!) así que tendré la excusa perfecta para volver a exclavizar a Dorianne a hacer chibis hasta la extenuación, y poder poner mi tomo 5 de NTE en mi página de las dedicatorias cuando vuelva de Barcelona, es un notición o no??

5 comentarios:

  1. >///////////////<! que ganas de tenerlo!!!
    si!!!!!!!!!Pedazo noticioooooooooooon!

    ResponderEliminar
  2. O__O ¿Vas a BCN? Yo tambien *_* Yo tambien *_*

    Me encantaría conocerte en persona ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo también estaré por ahí xD Molaría conocernos todas, la verdad :) (bueno, a Nayra la tengo ya más que "conocida" xD).

    ResponderEliminar