mi Blog de una escritora aficionada: Capítulo 19 de A través del sexo

viernes, 16 de septiembre de 2011

Capítulo 19 de A través del sexo

Pues ya estamos de nuevo aquí, con un nuevo capi ^^.
Este capítulo me parece importante porque parece que marca el inicio de otra "parte" de la historia, por decirlo así. Una vez un lector me dijo que tenía la sensación de que tras la ruptura de Noah y David acababa la primera parte de la novela y empezaba la segunda. Pues bien, creo que la segunda terminó en el capi 18 y nos adentramos en la tercera. Es bastante diferente de los capítulos anteriores y además aocurre algo de lo que muchos me han preguntado. Además, de nuevo, me ha salido un capítulo largo, así que espero que lo disfruten!
 
A través del sexo, capítulo 19

5 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo... se me hizo triste la forma en que reaccionaron la mama y los hermanos de Noah (tanto así que tenia ganas de meterme a la historia a "terapiarlos" xD) pero me impacto, e hizo que la intriga naciera en mi interior (?) por que siento que la vida de Noah tendrá cambios...

    Gracias por el capitulo, me encanta como escribes :B, y espero pronto poder ver el siguiente que realmente me has dejado picada ;D

    ResponderEliminar
  2. que asco de madre tiene ese chico, por desgracia las hay ¬¬ asi de verdad.
    escribes de maravilla, que envidia, pero de las sana! gracias por el capitulo guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas ;) me alegra mucho que se enfaden con la madre de noah XDD

    ResponderEliminar
  4. Al fin! Del 1 al 19 en... no sé en cuánto tiempo, pero casi no paré de leer.
    Ahora bien... casi lloro con este último capítulo, ya temía yo que su madre reaccionara de esa manera pero por alguna razón no pensé que sus hermanos se lo tomarán tan mal (es que tengo buenos hermanos por eso jamás pienso mal de los hermanos XD) Que bueno que se va con su papá, el único cuerdo de la familia, Noah tuvo que salir a él XD
    Espero pronto saber de David, a ese hombre lo amo y lo odio y le tengo ganas jajajja pero me parece que el pobre no está muy bien y que ya sabremos la magnitud de su problema, no me trago que halla decidido terminarlo todo así por así, algo esconde, casi, casi estoy segura.
    Eso es todo por ahora, así que me despido. Cuídate y actualiza pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Seiren! gracias por tomarte un tiempo para leer me alegra que te haya gustado ^^.
    Gracias por tus impresiones, yo no creo que la familia de noah este loca, es solo que no son muy tolerantes ¬¬ eso es verdad, XDD pero bueno. Y en cuanto a david.... uffff a veces creo que es tan egoista como parece, pero eso no quiere decir que no tenga algo que esconder, como dices tu. Bueno, te afilié y sigo tu blog, me encanta! un besote

    ResponderEliminar