mi Blog de una escritora aficionada: A través del sexo, capítulo 16

domingo, 31 de julio de 2011

A través del sexo, capítulo 16

Pues ahora sí. Esto ya es material del todo inédito en la novela, así que a partir de ahora, pasamos a publicar lo que he escrito en estos últimos meses.
Muchas gracias a todos los que se leen la novela, como siempre se aceptan (y se agradecen) críticas y comentarios. El resto de los capítulos se pueden leer en la página de A través del Sexo

A través del sexo, capítulo 16

5 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS *-* HA VALIDO LA PENA LA ESPERA, TE LO ASEGURO! *O*
    Me ha encantado, como siempre, con ansias de más!
    Pablo me ha parecido... tiernísimo! T^T
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^^Me alegra mucho que te guste. Un besote

    ResponderEliminar
  3. OMG, por fin *_*

    En cuanto lo lea te dejaré mi coment >___<

    ResponderEliminar
  4. Hola NAyra! al fin he onseguido comentar! que torpe se puede llegar a ser leñe! Me han hablado muy bien de esta novela y en cuneto acabe de redactar el fic que estoy acabando me voy a despejar con tu relato. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Noah esta demostrando mas madurez y eso me encanta, a pesar de que es tan joven, demuestra cierta sensatez que me deja out, que piense primero antes de lanzarse sin ton ni son.... aunque al fin lo acepta con ciertas reservas y solo de pensar en la escena con los otros dos.. uuffff a mi ya se me esta haciendo un nudo en el estomago.. pero bueno, deseando que el acto este por encima de sus expectativas y que su tierno corazon no sea lastimado...por cierto excelente cierre del capitulo...espero con ansias el siguiente.. gracias Nayra por compartirnos de tu talento.. te sigo... un gran abrazo desde Mexico con todo mi carino. <333

    ResponderEliminar