mi Blog de una escritora aficionada: A través del sexo, capítulo 5

miércoles, 23 de febrero de 2011

A través del sexo, capítulo 5

Hola de nuevo!!
Creo que he conseguido sofocar la revuelta informática (será porque ya tengo un exprimidor nuevo??) Así que espero poder volver a la actividad bloguera en breve, con nuevo artista del mes y varios artículos que tengo pendientes, de momento os dejo con a través del sexo ;)
A través del sexo, capítulo 05                                                            

3 comentarios:

  1. oh Dios...¡esto me ha pillado...! completamente desprebenida!! DIOS!!
    como!!!?
    ah...
    espero con ansia el sigueinte, y el sigueinte... y en siguiente...
    Dios mio!
    esto es darle un cambio radical a la historia!!!
    y l odemas tonterias!! esto cambia muchas cosas!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm no se si será la idea, pero con esto cada vez me gusta mas David y menos Noah, bien dicho el "niñato de mierda"

    ResponderEliminar
  3. FUCK!!!! pero que ha pasado aquí??? está cambiadiximo!! jaja (si admito que me sorprendió y corrí a amor yaoi para verificar xDDDD).

    como sea, me agrada el cambio que le diste, así ya no me quedare con la duda o me quebrare la cabeza tratando de averiguar (en mi imaginación -xDDD-) el POR QUE el bombón de David había dejado a noah!!!

    Yeeeeip!!! que ahora son las 4:31am y suerte que estoy de vagaciones xD así que.. el que sigue xDDD

    ResponderEliminar