mi Blog de una escritora aficionada: A través del Sexo. Capítulo 1

domingo, 16 de enero de 2011

A través del Sexo. Capítulo 1

Todos los que me siguen desde hace un tiempo conocen de sobra ya mis tribulaciones con "A través del Sexo", esa novela mía eternamente inacabada, y las correcciones a las que llevo tiempo sometiéndola. Pues bien, esas correcciones han terminado por fin y puedo ya ponerme a escribir nuevo material.
Estoy mucho más satisfecha ahora de como está la novela de lo que nunca lo estuve antes, y ha sido gracias a varias personas: a Mavya por aconsejarme y a Alishea por pasar una noche en vela por culpa mía, pero sobre todo gracias a Arlen que me ha ayudado a identificar los problemas que tenía la novela y pacientemente me ayudó a solventarlos (muchas gracias, mi joven Padawan, espero que estés orgullosa de tu Jedi Master).
Sé que para aquellos que ya se leían la novela, que la publique otra vez desde cero es una putada, pero esto tiene su razón de ser. En primer lugar, hay cambios en la trama, pequeños cambios, pero que me parece interesante que conozcan quienes quieran seguir leyendo la novela (pero si ya te has leído la antigua versión de A través del Sexo y no quieres empezar de nuevo, sino seguir donde lo dejamos, tampoco pasa nada). En segundo lugar, porque en lo que voy publicando los capis, me da tiempo de ir escribiendo capítulos nuevos. 
Empezaré a actualizar a capítulo por semana, hasta que lleguemos a los que tengo actualmente (14) que eran los capítulos preexistentes, pero ya corregidos. Luego, una vez que alcancemos el nuevo material, ya iremos viendo la asiduidad de la actualización.
Pongo el capítulo en el blog insertado en el Scroll de Scribd, pero también he creado una nuevo página (en la columna derecha, arriba) para ir poniendo los enlaces de descarga de los capítulos.
Espero que disfruten de las correcciones que le he hecho a la novela, y como siempre espero comentarios, ánimo y críticas. Muchas gracias a los que me leen a pesar de todo, y a aquellos que me han animado durante el arduo proceso de corrección. Arigatooo!
A través del sexo, capítulo 01

7 comentarios:

  1. "A través del sexo" es una historia tan buena que no me va a importar para nada volver a leerla, y más si me vas a dar pequeñas sorpresas en la trama. Gracias por escribir. Te he echado de menos.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! sigo siendo una fiel asidua a tu blog y una fiel seguidora de todos tus relatos, aunque no se note mucho ya que suelo escribir muy pocos comentarios, pero ahi estoy por face , por amor-yaoi gracias al cual conoci tu novela y ésta tu parte oscura ( en el buen sentido de la palabra),no te mentiria que antes que darme puteria (como tu lo dices) me da ansiedad de leer de nuevo, pero siguiendo lo que acabas de escribir bien vale la pena retomarlo por que los cambios sutiles en una narración son el alma de ella, asi que me tragaré ese sustillo y esa ansiedad y comenzare de cero. toda mi buena energía en esta hermosisima historia y espera otros comentarios escasos pero siempre estaré ahi al pendiente. un abrazo inmenso. Lucero manchola.

    ResponderEliminar
  3. hola nayra!!!!!!!!!!!!!!! wauuuuuuuuuuuu publicaste otra ves XD estoy muy emocionada por ver el nuevo rumbo de A TAVES DEL SEXO, es una de mis historias favoritas y tu y una de mis escritoras preferidas XD , me ealegra q estes feliz y comoda con la historia, me muero por leer todo pero tendre paciencia ya q prometiste actualizar cada semanay eso me hara querer q los dias pasen mas rapidos XD
    Besos y abrazos de osa, una fan tuya ....karinna l. Alarcón

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegro que no sea demasiado pesado que empecemos otra vez, estoy deseando avanzar la trama y que lo podais ver ;)

    ResponderEliminar
  5. Nayra yo soy diseñador gráfico, puedo hacerte la portada de la novela totalmente gratis y como gustes :3

    ResponderEliminar
  6. ¿En serio? Oye, que se te agradecería mucho en serio. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la comenzaré a leer, luego te cuento, ok ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar