mi Blog de una escritora aficionada: Un año de Artistas Invitados

martes, 23 de noviembre de 2010

Un año de Artistas Invitados

Parece mentira, pero hace más de una año ya que empecé la sección de Artistas Invitados y en ese tiempo, doce solistas o grupos de los más variados estilos se han pasado ya por aquí para amenizar la lectura de mis frikadas: el rock indie de Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Guano Apes o Metric y el más suave de Coldplay; el pop melódico de Cary Brothers o Keane y el inverosímilil sonido de The Shins; el Cello Metal de Apocalyptica y el jazz gamberro de Jamie Cullum, junto con el mágico y etéreo sonido electrónico de Frou Frou e Imogen Heap.
Más de un año de recomendaciones y descrubrimientos musicales, más de un año de canciones. Una efeméride así no podía quedar en el olvido. Por eso, este mes nos dedicaremos a recordar a todos esos artistas que durante este tiempo nos han ido amenizando. La playlist de este mes consta de doce canciones, mi favorita (o una de mis favoritas) de cada uno de esos grupos, para reincidir en mis recomendaciones, como la buena pesada que soy y para no dejaros olvidar cómo un grupo de notas y arreglos pueden marcar un momento de nuestras vidas. Repasemos la banda sonora de este último año.

1 comentario:

  1. Hola Nayra.

    ¡Diablos como pasa el tiempo!
    Felicidades por este año y por las recomendaciones, entre las que hay muchas que me gustan, más tardecito me dedicaré a escuchar tu playlist. Igual que a leer tu historia, no crees que me he olvidado, solo estoy un poco ausente. Confieso que me gusta aparecer de improvisto. jajaja. Un beso querida, que estés bien. ^^

    ResponderEliminar