mi Blog de una escritora aficionada: Popurrí

sábado, 7 de agosto de 2010

Popurrí

Hola! Andaba estos días intentando cambiar el artista del mes, pero por lo visto el mixpod no que quiere dejar, está algo selectivo, y no me deja poner en mi playlist las canciones que yo quiero.... Bueno, hasta que os pueda poner al nuevo artista os vengo con una pequeña frikada musical. 
Muchos habréis oído una canción dance en la radio que se llama "Whacha say" cantada por un tal Jason Delüro. Sinceramente, yo a este chico no le conocía, y de hecho la canción no me habría llamado la atención si no fuera porque el estribillo está sacado de una canción de Imogen Heap (esa artista tan bizarra de la que os hablé el mes de febrero), llamada "Hide & Seek". Os pongo los videos de ambas para que las podais comparar. 



Vale, y a otra cosa mariposa. Para los que no lo sepan ya, en el Blog Mientras Lees están haciendo un concurso Internacional en el que se sortea un ejemplar de la novela de Nisa Arce "Doce Campanadas". Yo no suelo hacer avisos de estas cosas, pero me parece importante, primero porque Nisa es amiga mía y segundo porque es una oportunidad genial de conseguirlo, sobre todo para esas personas que viven fuera de España.

4 comentarios:

  1. Hola Nayra, no te veía hace tiempo ^^

    Te cuento que siempre que pongo el mixpod en mi blog, no suena mi playlist y me dice "empty", lo he intentado N veces y después me busqué otro, pero no encuentro uno al que le puedas dar play y que no suene automáticamente, porque es muy inoportuno cuando miro el blog en la oficina XD


    Estoy subiéndome por las paredes para tener Doce Campanadas, cómo se tarda el correo :(

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Mil gracias por anunciar el concurso :D Me ha hecho muy feliz!

    ¿Sabías que tenemos muchas ganas de conocerte? Nisa nos habló muy bien de ti! Eres enfermera cierto???

    Yo casi me hago enfermero :S me metieron que podía conseguir trabajo con ello, pero no tuve valor! Eso no es para mí u__u yo creo que me voy a meter a la UNED, porque las cosas que me gustaría estudiar no están aquí xDD

    Un beso enorme guapa ;)

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora! Pues mira, es verdad que este mes estoy poco activa en la red, tu problema cib ek mixpod... pues no sé que decirte, a mi este mes me esta dando problemas para crear una lista nueva, sólo me deja añadir canciones que vienen con video, no sé por qué. También he estado buscando alguno alternativo, si lo encuentro, te aviso, un besote. Espero que el correo te tarde poquito, pero la espera valdrá la pena.
    Hola Da! ¿De verdad Nisa te habló bien de mi? Bah, no le hagas caso, que ella es muy buena. Y sip, soy enfermera. Yo tambien tengo ganas de conoceros a vosotros, Nisa dice que sois majísimos ;) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta "Watcha Say", me recuerda al gimnasio, jajajaj, aunque la versión que ponían era más dance.

    En cuanto a los concursos, estoy participando en los dos, el de Mientras Lees y el de Arsénico y Alishea, a ver si me toca, jajaja.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar