mi Blog de una escritora aficionada: Validation

domingo, 11 de julio de 2010

Validation

Vale, vale, ya sé que esto que voy a poner no tiene nada que ver con el resto de contenidos de mi blog, pero es mi blog y pongo lo que quiero ;)

Este video lo encontré hace un tiempillo en YouTube, es un corto en blanco y negro llamado "Validation" y protagonizado por T.J. Thyne, uno de los co-protagonistas de la serie Bones (ese de los ojos azules, rizos rubios y cara de pillo). La películilla es súper bonita y muy optimista. Os pongo una versón subtitulada, el problema es que viene en dos partes, os cuelgo aquí la primera parte, que dura 9 minutos, si queréis ver el resto, picad en el enlace que aparece al final de la reproducción. Que la disfruten!!


2 comentarios:

  1. Mola... es un corto muy original, y que me ha puesto de buen humor hoy. ¡Ese tipo si era lo que se dice optimista!

    Por cierto Nayra, ayer pasé un poco de miedo con Mavya y contigo, pero luego enseguida se me pasó, como ya viste... jajajajajajaja, estamos todos muy locos.

    Estoy haciendo a tu David, pero no es nada fácil lograr que tenga un aire a Jude Law... pero lo estoy intentando, y un día de estos lo conseguiré muajajajaja.

    En fin, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto el corto hace tiempo, me encanta, está entre mis favoritos xDD ^^

    ResponderEliminar