mi Blog de una escritora aficionada: Campeones!!!

lunes, 12 de julio de 2010

Campeones!!!

Me van a permitir que haga esto




8 comentarios:

  1. Que bonito beso!!!! Que lindos los dos. Ayyy que envidia me dan XD

    España se merecio ganar. Los holandeses se pasaron todo el partido jugando sucio. Es que me acuerdo del patadon que le metieron en el pecho a uno de los nuestros, no me acuerdo a quien, y se me ponen los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo nena, que es una esperiencia unica. Una alegria que te hace olvidar de todos los problemas y salir a festejar el simple hecho de jugar en nombre de un pais y por lo menos durane 4 años ser los mejores en eso ^^, yo era muy chiquita cuando Argentina salio campeon, pero te puedo decir que en un pais futbolero como el mio cada vez que juega la selección el pais se paraliza. Permitite la locura de salir a festejar a gritar y bailar como loca solo por haber ganado una copa ^^, es lindo disfrutalo. Besoooooossssssss, Maki.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy todavía asimilándolo xD El beso de Iker y la Carbonero fue genial. Esos ojos vidriados de él, esa expresión de "al carajo todo", ese beso y la cara de ella... xD ¡Muy grande!

    San Iker Casillas, una culé de tomo y lomo te adora xD

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Paula, qué razón tienes, esa patada de Kárate a Xavi Alonso en todo el pecho. Nos pasamos el partido en casa "bromeando" acerca de que los holandeses parecían dominar todas las artes marciales, porque hacían unos agarres que parecían de Judo. Sólo les faltaba dedicarse al Jiujitsu brasileño y machacarles cuando estuvieran en el piso...

    Makino, gracias wapa, la verdad es que es un subudón, España también es un país muy futbolero, pero teníamos la negra con la selección hasta hace dos años, que ganaron la eurocopa, y ahora esto, pero son los dos únicos títuos que tienen. Ahora a disfruarlo!!

    Ay Nisa, tú no sabes lo que me acordé de ti viendo el partido, porque yo que no soy muy aficionada lo pasé fatal, me imagino como lo pasarías tú, pero al final todo fue para bien. Somos cpeones del mundo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!! me alegré montones por uds. y aunque su selección gano a la nuestra por lo tanto nos toco jugar con Brasil se podría decir que nos eliminaron igual. Pero no importa chicas las felicito montones y especialmente por Gerard Piqué... diganle que le amo, le adoro, le idolatro...
    Lo de Iker no tiene nombre, es un príncipe, esa Sara debe ser la mujer mas envidiada por estos días, bien por ellos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bieeeeeeen! Hay que celebrarlo durante toda la semana, jajaja. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que más me interesaba del partido fue la ceremonia en la que cantaba Shakira, fue lo único que vi xD

    ResponderEliminar
  8. Hey sí celebración!!!

    Mike, tú sabes, eso fue lo único que yo no vi, es que Sakira y yo tenemos diferencias irreconciliables

    ResponderEliminar