mi Blog de una escritora aficionada: Across the Street, la librería de la acera de enfrente

jueves, 8 de julio de 2010

Across the Street, la librería de la acera de enfrente



Han abierto una librería en la acera de enfrente, y es bastante especial. Estés del lado en el que estés de la calle, la librería siempre está en la otra acera. Cuando al fin consigues cruzar y entrar descubres el porqué: hay que cambiarse de acera, aunque sea un ratito, para poder entrar. En la puerta reza: "Stop Homophobic". Esa es la primera pista.

En esa librería todos los libros tienen algo en común. Paseo entre sus estanterías, leo sinopsis, miro portadas y poco a poco descubro cual es el nexo que une novelas juveniles y románticas, comedias y dramones con cómics e inclusos mangas de factura japonesa: ¡todas están protagonizadas por parejas masculinas! Ahora comprendo el cartel de fuera, menos mal que esas cosas no me molestan, de hecho, empiezo a descubrir con morbosa sorpresilla que están empezando a gustarme...

Nisa Arce, Arsénico y yo hemos comenzado un proyecto en común, tres canarionas locas por los mangas, el yaoi y la novela homoerótica, ¡teníamos que unirnos! Así nace Across the Street, un nuevo blog que tendrá como tema central la reseña de novelas homoeróticas y mangas o comics yaoi, especialmente los editados por autores hispanos, para apoyar al naciente mercado que se está formando en España

Os invito a todos a descubrir las novedades editoriales, a los autores hispanos y todas esas historias tan dignas de leer. Quien sabe, quizás tú también, paseando entre las estanterías, descubres que te gusta.

4 comentarios:

  1. Que bueno!! Ahora mismo me paso a ver que es lo que nos tienen preparado!!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chicas! espero que les vaya espectacular en este nuevo proyecto, se les agradece no saben cuanto.

    ResponderEliminar
  3. Hay muy buenas escritoras españolas, creo que mis favoritas son de alla XD. Buena suerte niñas, creo que hay muchas escritoras de alla, asi que van a tener trabajito XD jajajajja. Besos Maki.

    ResponderEliminar