mi Blog de una escritora aficionada: Meme.

jueves, 24 de junio de 2010

Meme.


Hoy pensaba actualizar el artista del mes, pero lo voy a retrasar en beneficio de este Meme que me pasó Arsénico (esa muchacha tan maja del blog Divagando). Aquí lo dejo.
Las reglas:
Exibir el sello (hecho, ¿a que está chulo?)
Agredecer a la persona que te lo dio. Gracias Faty!!! (hecho)
Responder a las preguntas y añadir una creada por ti


1. ¿Estás de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo vale"?


En el amor a veces, en la guerra por supuesto que no.

2. ¿Estás de acuerdo con el "Peace & Love"?

Mmh, sí, siempre y cuando no me obligen a unirme a una comuna hippy (el olor de los porros me marea)

3. ¿Que prefieres Peace o Love?

Ambas cosas van de la mano, pero no sé porqué, esta pregunta me parece un poco como de certamen de miss universo, sólo mido 1,60 m, imposible que yo responda una pregunta así.

4. Define "Music".


Music es la palabra inglesa para música... bien ahora que quedó claro que sé idiomas, la música es... es esa cosa que suena tan bien, que nos emociona desde las orejas hasta las tripa, que nos eleva o que nos deprime y que siempre sabe amoldarse a las emociones humanas.


5. Entre Music, Peace & Love, ¿qué escoges?

Otra pregunta para miss universo??

6. Define en pocas palabras enamorarse.

La mayor locura posible.


7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?


Pues no, no lo creo, creo que el amor viene y ya está. Por lo menos en mi caso fue así.


8. ¿Alguien te gusta?

Sí, claro, muchas personas. Pero ¿te refieres a "gustar" desde el punto de vista romántico? Pues haberlo especificado.

9. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cual?

Siií, pero son secretos que me llevaré a la tumba.

10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?


Sí, claro que sí, creo que todo el que disfruta de un amor sincero las tiene.


11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?

...

(¿Qué tiene que ver esta pregunta con el tema que nos ocupa? ¿Por qué será que me parece tonta y de mal gusto? Propongo moción para eliminarla de este meme).


(Riku) ¿Qué es de tu vida?

Pues me va bien, tengo trabajo (lo cual es mucho decir en los tiempos que corren), estoy enamorada y feliz (bueno, ya está contestada la pregunta 8), intento terminar una novela (aquí se escucha la banda sonora de misión imposible) a la vez que mantengo una agitada vida social (la música está in crescendo) y me apunto a lo que dijo Arsénico: este sábado tengo una quedada bloggera y ¡nos lo vamos a pasar de muerte!


(Nerya) ¿Qué canción define tu estado de animo actual?


"Forget about you" De Cary Brothers

(belldandy) ¿Qué canción te pone en modo "Peace"?

Cualquiera de Frou Frou.

(Arsénico) ¿Algo que te vuelva loc@?

Javi, el chocolate, Tim Burton, los zapatos, la voz de Alex Kapranos y la de Michael Bublé, el yaoi y la homoerótica (babaaa... OMFG! me acabo de retrotraer a los 16!), la mentalidad open-mind y el sexo (oh-oh!)
(Nayra) Si tuvieras que elegir una canción como banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?

Bueno, por lo visto hay que seguir la cadena, así que la paso a:
Mavya (como no)
Brian (para que te metas de lleno en la vida bloggera)
Iván (para que inaugures tu blog)
Nisa (porque Arsénico se olvido de ti, ¿o no?)

7 comentarios:

  1. Desgraciada xDDD Ya lo haré, je je je.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! xD Gracias por el meme, suena raro, pero me encantan estas cosas :3 Ya mismo lo subo! x3

    ResponderEliminar
  3. Aah, Nisa, entonces era lo que me imaginaba, que Arsénico se "ovidó" de ti adrede, ajajaja, conmigo no te salvas, yo soy más mala...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el meme... ¿pero recuerdas cuándo te dije que no sabía mucho de ordenadores y tal? No me parece una tontería, ni nada de eso, pero... ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿Responder a esas preguntas y colgarlas en mi blog...? Agradecería que me lo explicaras y de paso me iniciaras en "la vida bloggera" jeje.

    Sí, mi hermana de 14 años es una yaoista incurable. En cuanto a la peli de Dorian Gray, sí realmente deja mucho que desear (yo he leído el libro en inglés, Oscar Wilde me encanta) pero claro, yo es que fuí única y exclusivamente a ver a Ben Barnes... lo confieso. Pero tus amigos tienen toda la razón.

    Y sí, seguiré pululando por tu blog, porque me encanta hacerlo. Y espero con ansia el nuevo capítulo de ATdS aunque sé que te voy a odiar cuando llegue al final (del capítulo)... jajaja, si es que eres malvada.

    Respondiendo a tus preguntas... bufff, es difícil de explicar, pero intentaré hacerlo.

    No soy gay, al menos hoy no (mañana quién sabe). Para mí el sexo no es lo mismo que el amor. Mis padres tuvieron sexo, y aquí estoy yo, pero nunca se quisieron. Así es como yo lo veo. ¿Que si me atraen los tíos? Bueno, sí, puede ser, pero hay mucho detrás de todo eso. Las tías también me gustan. De hecho, cuando pienso en "algo más que sexo" pienso en chicas, y no chicos. Las chicas me fascinan, como tú dices. Aunque por otro lado, como también has dicho alguna vez, cuando me enamoro me fijo en la persona, no en el sexo. No tengo prejuicios, cuando el amor llega, pues llega.
    Aunque sé que mi comportamiento no es normal, y eso he discutido con mi psiquiatra durante dos años. Ahora puedo decirme a mí mismo la verdad, pero de ahí a cambiar... hay un mundo. ¿Has sentido alguna vez un vacío en la boca del estómago, un vacío que no puede ser llenado con nada? ¿Has visto gente derrumbarse ante tus ojos sin poder hacer nada? Sentimientos como esos me vuelven loco, y hago lo que sea para escapar de ellos.

    Es complicado. Y yo soy un cobarde, lo admito.

    ResponderEliminar
  5. Buf. Tus comentarios son largos, pero me han hecho temblar. Es increíble esto de que nunca te haya visto, pero que puedas remover tanto en mí.

    Sí, mi padre se pasó con lo que dijo, y en su momento (y aún ahora) me dolió muchísimo... Él siempre ha negado todo lo que me pasó, quiere hacer borrón y cuenta y nueva. Pero yo quiero hablarlo, de verdad que necesito hacerlo, y no poder me mata. Por eso empecé con el blog... porque hasta que no llame a las cosas por su nombre, sé que no avanzaré.

    Siento muchísimo lo de tu hermana. En parte sé lo que es eso. No suelo comentarlo, pero mi madre no está muerta (como algunos dan por hecho) sino enferma, allá en Irlanda. Psiquiátrico. Tampoco nadie quiere hablar de eso.

    Lo de restituír a mi familia... es difícil. Yo soy el extraño entre ellos, por así decirlo. Mi padre supo de mí cuando yo ya tenía 3 años, y él estaba felizmente casado y esperando una niña. Le arruiné un poco su vida... y más cuando tuve que ir a vivir con ellos de manera casi forzosa a los 11 años. Mi padre me mantiene, porque mi madre, como comprenderás...
    Ese sentimiento de "intruso" siempre me acompaña. Aunque me quieren, ellos viven su vida a parte de mí. Y eso me duele. No sé como explicarlo mejor.

    Y en cuanto a tu interesante análisis... (que me ha llegado mucho más que los de mi psiquiatra) buf, aquí tampoco sé por dónde empezar. Mi vida es como una maldita historia, como tu historia de ATdS, pero macabra. Y esa historia me persigue, porque es real. Pero... quiero ser libre. Libre como tú dices, aunque tenga que pagar un precio muy alto. Quiero superarlo todo, aceptarlo, y seguir adelante. No quedarme siempre ahí, o dar pasos hacia atrás. Eres la primera persona ajena a mí que define y explica con claridad cosas que yo ya intuía, ¿sabes?

    Me gustas, Nayra.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nayra, me llegó la lista correctamente!! Yo tampoco conocía tu blog y la temática me mola!! :D
    La quedada me encantó, ha sido un placer ;)

    Ya nos leemos! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapi!! ya he visto el meme!! xDD. Es muy chorra, pero viene bien para los exámenes te lo aseguro! xD. Yo también propongo que eliminen la pregunta esa del amigo, es absurda a más no poder...

    Por cierto, pásate por mi blog a ver la entrada, para que flipes un ratito vale?? xDD

    Besotes!!

    ResponderEliminar