mi Blog de una escritora aficionada: Que suerte vivir aquí! Y más suerte tener amigas que viajen

domingo, 23 de mayo de 2010

Que suerte vivir aquí! Y más suerte tener amigas que viajen

Pues ya estaba empezando a desesperar cuando por fin y como caído del cielo (bueno, traído por un repartidor sudoroso en realidad), llegó mi tomo de Pierrot de Nisa Arce.


Me lo estoy devorando como una niña buena, y ya llevo algo más de la mitad, pero lo bueno de todo (y lo que os va a poner a tod@s los dientes largos) es que lo tengo dedicado. Aquí está la prueba:


Claro, de aquí viene la primera parte del título de la entrada, porque como Nisa y yo somos coleguillas de isla, pues es lo que tiene... Muchas gracias guapa.

Ahora a explicar la segunda parte del título, y es que como toooodos deben saber ya, Arsénico (otra paisana) fue al salón del cómic de Barcelona, y digamos que me trajo un souvenirde ida y vuelta, me explicaré. El año pasado me compré por ahí el tomo 1 de No te escondas, y hace unas semanas se lo di a Arsénico para que si pillara a Dorianne que me lo firmara (porque los tomos 2 y 3 sí que están dedicados). Y el resultado es fabuloso:

Jo tías es que se me pasan de buenas!!1

4 comentarios:

  1. Amo Pierrot... me lo he leído creo unas 3 veces, me cautivó tanto la historia de Sandro y Luca que cuando ví que en un sitio web chileno lo estaban vendiendo salté de alegría y me lo compre igual aunque lo había leido ya antes, gracias Nisa por regalarnos a este parcito!!! espero con ansias que salga el ebook 12 campanadas XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey, qué buena noticia! Yo espero comprar Doce Campanadas apenas junte $$ que el envío es lo que sale caro hasta estos lares.
    Disfruta la lectura, es una historia genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nayra, Dios nena, cuanta suerteeee!!!! *_* yo quiero comprarme PIERROT en fisico ^^ pero diablos, digamos que vivo demasiado largo ¿no? aunque supongo que si se podria. Me gusta la portada de este libro, y no hablemos de su contenido :D, Nisa es buenisima, pero el libro que tendre que comprar antes de que termine este año es DOCE CAMPANADAS, realmente tendre que ver de que manera me lo consigo porque me urge leerlo jaja :D

    Cuidate nena, y pues enhorabuena lo de la llegada del libro, disfruta la lectura, saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón que te hiciera ilu la dedicatoria, jejeje. Chacha, la próxima vez quedamos o antes o por la tarde, para que no se nos "vaya el baifo" con el tiempo, que nos liamos a hablar y se nos va el santo al cielo, jejeje. Me lo pasé pipa con tu resumen de esa "gran obra de arte de la literatura homoerótica" xDDDD

    Y gracias a todas por los comentarios ^^

    ResponderEliminar