mi Blog de una escritora aficionada: Premios!

domingo, 23 de mayo de 2010

Premios!

Con un poquito de retraso, (porque me he despistao), cuelgo unos premios que me ha dado mi queridisísima Arsénico (Grrracias!!). Ni más ni menos, me ha dado dos premios, el primero, el del blog de oro, ya me lo habían dado hace un tiempo, pero así los colecciono, jeje.

La única regla que tiene este premio es que tengo que condecérselo a otros diez blogs.







El segundo premio "brindemos por tu blog" también que darlo a diez blogs, así que a todos les va a tocar premio doble, como a mí ;)



El primer premio tiene las siguientes reglas: "Tendréis que colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog (eso ya lo hice), de tal manera que si clican en el sello reconduzca a dicho blog (cliquen a ver). Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias."
Pues hala, aquí van los premiados:
Nimphie (ains, chica, yo sé que no te gusta y que no vas a seguir la cadena, pero como dice un humorista canario, ni falta quemimporta).



No hay comentarios:

Publicar un comentario