mi Blog de una escritora aficionada: Blogera desesperada pide ayuda urgente

jueves, 4 de marzo de 2010

Blogera desesperada pide ayuda urgente

Hola todos. A lo mejor os habéis dado cuenta de que de repente los elementos mi columna derecha han desaparecido, pero no! No han desaparecido, están abajo del todo. Fuerte cachondeo, ayer el blog hizo "Plof!" y se me desconfiguró todo por arte de magia. Lo curioso es que la pestañita con los elementos de la página está igual que siempre con los gadgets puestos ordenadamente en su sitio, unos en la comlumna izquierda y otros en la columna derecha, pero en el blog, los gadgets de la columna derecha se ven debajo de las entradas ¡Que COÑO está pasando!
Ayer fue el día de cogerme una de nervios que no cuento, e hice todo lo que se me ocurrió. Volví a poner la plantilla de dos columnas, pero el problema seguía estando. Volví a editar el código HTLM para poner plantillas de 3 y 4 columnas y aunque la columna izquierda siempre está bien, haga lo que haga, la de la derecha siempre está mal. Incluso he reinstalado plantillas antiguas que tenía guardadas en el pc, pero tampoco funciona. ¿Alguien puede ayudarme? Se me han acabado los conocimientos y las ideas, y ya no sé que más hacer -se tira por las escaleras.
Y tened en cuenta, hasta que lo solucione que el Cbox (esa cajita para mensajes instantáneos) está al final de la página. Me voy a llorar por las esquinas

7 comentarios:

  1. Nayra... yo lo veo veo perfectamente. Mira, te dejo una captura:
    http://i46.tinypic.com/33uu9lt.jpg

    Se me hace que eso cosa del navegador.

    Quédate tranqui :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nimphie, y muchas gracias, pues no se, yo lo veo igual de mal con dos navegadores distintos y en dos ordenadores, pero me quedo más tranquila pensando que los demás lo ven bien. Esperaré un par de días, a ver si como vino se va ;) La esperanza es lo último que se pierde. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada de esto Nayra, si ya has probado con esas cosas, mucho no te puedo ayudar, pero para tener en cuenta: se ve bien cuando ves una entrada sola, nada más. Recién entré a tu blog a la página principal y se veía mal, pero cuando quise ver los comentarios (o sea que abrí para ver una entrada sola) y acá si se ve bien x_x, ¡es raro!

    Ojalá que tengas suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nayra, yo no entiendo de estos chismes, pero te informo de lo que veo, si abró tu blog la columna de la derecha no aparece, la encuentro como tu dices debajo de todo. Pero si lo que hago es pinchar en la entrada, tu sabes, para verla sola y con los comentarios, pues entonces si que aparece la columna de la derecha.
    Yo tambien creo que es tema de navegador. Blogger no es muy compatible por ejemplo con el que yo utilizo, el explore, por eso con mi propio blog tengo problemas. Con el me pasa lo contrario que con el tuyo, todo esta correcto hasta que pincho en la entrada. Si esta tiene comentarios, cuando se abré la columna esta completamente desplazada.
    Esto que te cuento no sirve de mucha ayuda, pero espero que pueda orientarte un poco.
    Saludito.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, es que ayer me di cuenta de que a mí me pasa igual, cuando contesté el comentario de Nimphie de repente de veía bien, pero cuando vuelvo a la págia general de blog, plof, mal otra vez. Al final me veo reorganiazndo la columna izquierda o algo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. que loco... no sabria decirte, bebe. Cuando veo la entrada en si aparece todo bien, con comentarios incluido, pero cuando quiero ver todas las entradas, o sea al blog de modo normal, falta la columna derecha. Es la primera vez que veo esto xd

    ResponderEliminar