mi Blog de una escritora aficionada

miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy me ha tocado premio por lo visto, que ilusión! Muchas gracias Sheyla. (Este premio se llama tierra, pero, ¿no debería llamarse tío macizo? Digo yo...)



Bueno, a lo que vamos: las reglas, que como no, las tiene:


1º-Agradecer al blog que te lo dio.

Pues Muchas gracias a Sheylar Drymon
Tú sabes que yo soy una tontita y me encantan estas cosas.

2º-Pregunta comprometida:

¿Qué tipo de hombre hace que la tierra desaparezca bajo vuestros pies?

Aah, por eso el premio se llama tierra... Pues chicas, que soy una mujer casada, tipo de hombre? Guapo, pero no en plan "tio bueno de gimnasio con muchos pectorales", sino del tipo "soy el mejor amigo del tio bueno de gimnasio con muchos pectorales y nadie me hace caso, pero tengo un no-se-que, mírame por favor y hazme casito, que soy como un cachorro abandonado" ¿se entiende?

3º-Dárselo a 5 blogs que te hagan agradecer tener los pies sobre la tierra:

A Dorianne, porque eres fantástica y acabas de publicar el tomo 3!

A Nut, porque eres de lo mejorcito escribiendo homoerótic, y sabes que eso me encanta

A Mavya, porque eres la cosita de internet que más quiero

A Divine Desicion, porque me entero de todas las manga-noticias gracias a ti

Y a Sadistic Desire, porque me encantas tus guerras de semes y ukes!

2 comentarios:

  1. oye nay esa explicacion del tipo del gym y el mejor amigo del hombre del gym me suena....quien es javi y quien soy yo....a javi no se le ve cara de cachorro abandonao y a mi la verdad que mucho musculo no tengo,ademas a el le hacen mas "casito" que a mi¿sera que el tiene el "no se que"?jejejeje!!!!....ya me lo explicaras

    ResponderEliminar