mi Blog de una escritora aficionada: Premio y otras cosillas...

miércoles, 13 de enero de 2010

Premio y otras cosillas...

Ya sé que estoy desaparecida últimamente, ¡que locura las compras de navidad! Este año lo dejé todo para última hora y fue un horror ¡cuanta gente!
Bueno, total que el blog está en horas bajas y lo tengo sin actualizar desde el pleistoceno o más.
Aprovecho que no tengo que ir más de compras (porque me he quedado sin dinero para las rebajas mphf...) para actualizar. Como lo primero es lo primero y es de bien nacidos ser agracecidos (bienvenidos a la primera lección de refranero español... Uy! que hoy estoy graciosilla) bueno total, decía que Kenshincita me dejó un premio en su blog de gatitos (no apto para acérrimas opositoras de Dolores Umbridge) pero es una monada, ¡muchas gracias preciosa!!


El premio es "Tu Blog es VIP"Que cute ¿no? Se lo otorgo a:




A mi Mavya



Ah! Aprovecho la entrada para (con un poco de retraso) deciros que ya salieron las convocatorias para San Valentín y El concurso Hilandera de Colección Homoerótica y el grupo Origin_Eyaois (ya sé que a estas alturas ya todo el muno lo sabe, pero bue...)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el premio Nayra n.n Ojala ke estes bien,y trankila ke estas fechas de regalos ya pasaron,asi que hay que relajarse un poco,je xP Gracias,y sigue con tu hermoso blog y tus geniales historias :D

    ResponderEliminar